#106: Defy - L.J Shen


Portada



Título: Defy
Saga: 0.5/4
Autor: L.J Shen
Año de publicación: 2017
Género: Romance, Erótico



Mi nombre es Melody Greene, y tengo una confesión que hacer.
Dormí con mi estudiante, un estudiante de secundaria.
Varias veces.
Tuve varios orgasmos.
En múltiples posiciones.
Dormí con mi estudiante y lo disfruté.
Dormí con mi estudiante y lo haría de nuevo si pudiera volver atrás.
Mi nombre es Melody Greene, y fui expulsada de mi posición de profesora e hice mi paseo de la vergüenza a lo Cersei Lannister desde la oficina del director, minutos después de que dicho director amenazara con llamar a la policía.
Mi nombre es Melody Greene, e hice algo malo porque me hizo sentir bien.
Este es el motivo por el cuál valió totalmente la pena.


¡Hola obsesionados! Hoy les traigo la reseña de una lectura muy picante, corta y con esos romances prohibidos que tanto nos hacen suspirar. Es el turno de reseñar Defy, el libro 0.5 de la serie Sinners of saint (recuerden que pueden leer la reseña del primer libro Vicious en este blog)
Después de leer Vicious me di cuenta que amaba a L.J Shen por el tipo de historias de hombres malos que escribía, es el tipo de libros llenos de drama, sexo y mucho picante; así que a partir de ahora tengo unas expectativas gigantes para cada trabajo de la autora.

La verdad es que no espero mucho de los libros con pocas páginas porque sé que quedaré corta, que necesitaré más de la historia, de los personajes, de todo en general; así que ya sabía que este spin-off tendría una historia narrada demasiado rápida y de forma superficial, pero aun así quería aventurarme,

La historia de Defy es sobre Melody Greene, una profesora de literatura de 26 años que se enamora de Jamie Followhill, uno de sus estudiantes de 18 años, integrante de los Four HotHoles y para remate, hijo de su jefa, la directora. ¡Ay ay ay! Ya solo con esto sabemos que es un romance que tendrá muchos conflictos y problemas. Desde que Melody choca su auto con el lujoso auto de Jamie, todo su mundo se pone patas arriba. La atracción de ambos es palpante, pero Melody no quiere solo ser el capricho del estudiante que solo quiere tirarse a su maestra por rebeldía, así que intenta no ponérselo tan fácil a Jamie.

Pero... ya sabemos cómo son los HotHoles, estos hombres nunca se rinden y siempre consiguen lo que quieren; Así que Jamie y Melody inician un tipo de acuerdo para proteger sus corazones, mantenerse desapercibidos y para tener una fecha de finalización para su aventura (hasta que acaben las clases) Después de que todo está planeado y decidido, ambos inician una aventura llena de pasión y sexo muyyyy duro; en el cual Jamie le enseñará los límites de su cuerpo a Melody. Pero ninguno de los dos sabe separar sus cuerpos de sus corazones y lo que antes era un juego termina convirtiéndose en una adicción, algo de lo que no pueden escapar ¡Me encantaaaa!


Lógicamente, sabía que esto no estaba bien. Pero si estaba tan mal... 
¿Por qué se sentía tan bien?

Si, ya sé, hay un cliché muy marcado en la historia con escenas un poco predecibles, pero... no les mentiré, me encanta como L.J Shen usa el cliché a su favor para darnos una historia corta, fresca, llena de drama, sexo y unos personajes muy bien caracterizados; con escenas cómicas que lograron sacar sonrisas y carcajadas de mí, con escenas tristes, dramáticas, felices. Aunque es una historia muy corta tiene mucho sabor.

Es un libro muy rápido y sencillo, sin embargo, me gusta la narración de L.J Shen, hace que la historia cautive y permanezca en tu mente; las escenas hot son muy bien logradas y hacen que la temperatura aumente en el lector, y emplea un lenguaje basto y muy rudo en estas; creo que las que ya leímos Vicious sabemos que esto se debe a la manera en que los HotHoles se comportan.

Me gusta mucho que el libro se base en la adolescencia de los HotHoles, así también conocemos como era nuestro famoso grupo en el instituto; incluyendo a Vicious el cual es descrito como algo completamente diferente a lo que opina Emilia (el amor nos vuelve ciegos jajaja) Es muy chévere conocer esta parejita desde la perspectiva de Melody, son escenas que nos complementa mucho lo que es Vicious. Además, una información extra sobre el título de la historia es que Defy es el nombre que le dan a su grupo de pelea los HotHoles, es un desahogo para ellos y es prácticamente un ritual donde los macho alfa se enfrentar para deshacerse de la tensión.

El libro está narrado en primera persona por Melody y aunque es una historia con drama, no hay escenas sufribles que me den ganas de llorar o de entrar en crisis; pasa demasiado rápido y cuando hay algún conflicto este se resuelve con rapidez. Pero, creo que en el libro con la perspectiva de Jamie se profundizará más en todo, realmente espero leer ese libro con ansias.


Te sientes como una mujer  por la que vale la pena
pelear

Ahora les hablaré un poco de los protagonistas.

Melody es una mujer fuerte y luchadora a la cual le tocó renunciar a sus sueños de ser bailarina profesional al fracturarse una pierna; por tal motivo sus padres la obligaron a elegir una carrera y la guiaron por el camino de la docencia. Es alguien muy inconforme con su vida, hace varios años no tiene ninguna relación con un hombre; ya no siente emociones explosivas, está llena de deudas y de problemas agobiantes, tiene que aguantarse un trabajo que la desespera y odia porque no tiene otra manera para subsistir, y siente que su vida es un fracaso aun siendo tan joven. Obviamente todo esto cambia cuando conoce a Jamie, ya que al iniciar su relación se siente viva, libre y mujer; Jamie le abre los ojos en muchos aspectos de su vida, y lo mejor, le da picante, ya que el tema de que sea un chico prohibido la excita, y mucho.

También tenemos a Jamie, al principio pensé que sería tóxico igual que Vicious, pero no, creo que Jamie es el menos tóxico de los HotHoles (aunque también tiene sus cosas negativas) es alguien muy maduro para su edad, es terriblemente guapo, rico y malo, miembro de un grupo que controla toda la escuela, qué digo escuela, la ciudad. Son intocables, hacen lo que quieran con quienes quieran; Además de qué son muy persistentes con lo que desean, y sin duda Jamie desea a Melody desde el primer día que la vio, ella se convierte en el objetivo que no descansa hasta conseguirla.

Hay otros personajes secundarios que no voy a tocar porque no profundizan en ellos, ni siquiera creo conocer profundamente a los protagonistas porque todo es demasiado rápido y superficial. Tampoco hay ese drama problemático que tanto me atraen los libros, pero como les digo, los spin-off son prácticamente para complementar las historias de la saga principal.


—Yo no soy nadie
—No es cierto, eres mi alguien

Algo que siempre me gustará de este corto libro es la personalidad de Melody, ya no es ninguna chiquilla que se ilusiona, ella sabe que sólo quiere una aventura, salir de su monótona vida. Es alguien muy divertida, fresca, sentimental, una mujer real con sentimientos y acciones reales, ya saben que me gusta mucho este tipo de personajes.

Y, la relación de Jamie y Melody me gustó mucho, ambos tienen una conexión increíble y no se nota su diferencia de edad, parece como si Jamie fuera el mayor en muchos sentidos, porque como ya sabemos... los HotHoles son chicos que ya han experimentado demasiado.

Es un libro corto, picante y complementario de la serie de Sinners of Saint; la historia fue entretenida, me gustaron los personajes y su forma de conectar; creo que es uno de esos libros que en una sentada te lo puede terminar de leer, te va a dar una dosis pequeña de todo lo que necesitas como para disfrutar de una lectura.



Libro siguiente: Vicious
Cronología de libros (Aquí)
Mis citas favoritas (Aquí)


Comentarios