Citas de Defy - L.J Shen






1. “Era una flor y él era su raro rayo de sol y estábamos atraídos el uno por el otro, renuentemente, inconscientemente, desastrosamente”

2. “Estaba mal
      Estaba mal y mentiría si dijera que no me gustaba lo mal que se sentía”

3. “Lógicamente, sabía que esto no estaba bien. Pero si estaba tan mal… ¿Por qué se sentía tan bien?”

4. “Tan pérdida. Tan confundida. Tan jodidamente mía. ser el dueño de alguien nunca se había sentido tan bien.”

5. “¿Realmente era suya? No se sentía así. Como si fuera real. Quizá para él lo era ¿Pero para mí? Estaba demasiado asustada por las consecuencias de verdaderamente tenerlo para siquiera considerarlo una opción ”

6. “La adulación nunca le ha ayudado a un autor o a un poeta a crecer y desarrollarse. La crítica constructiva si”

7. “Eres fría y testaruda. Triste y mordaz. Me gusta tu tipo de rareza”

8. “—Creo que me gustas (…)
       —Creo que también me gustas.
           Mi corazón casi explotó y me encontré aferrándome al ancla en mi collar para mantenerme con vida, sabiendo que esta vez, no podría salvarme de caer más profundo en cualquiera que fuera al infierno que estábamos creando.
          De hecho, sabía exactamente qué era.
          Magia.”

9. “Estaba psicológicamente comprobado. la gente se miente a sí misma para protegerse de las cosas que hacen, de lo que piensan y sienten”

10. “Te sientes como una mujer por la que vale la pena pelear”

11 “—Te reto a mirarme a los ojos y decirme que no tienes sentimientos por mí.
        Sus palabras eran simples, pero su petición, imposible ”

12. “Tu dolor es mío y quiero cargar con él, porque puedo. Porque es lo que hago. Cargar con mi dolor todo el tiempo. Déjame llevarme el tuyo”

13. “Eras el perfecto pecado para ser cometido”

14. “Corre, señorita Greene. Tan rápido como quieras. Voy a atraparte y voy a divertirme mostrándote que no hay forma de escapar de esto”

15. “—Estamos aquí, jugando un peligroso juego, Jamie (…)
         No conozco otra manera de jugar”

16. “Algunas veces me preguntaba si los padres de Vicious lo habían concebido sobre la tumba de Hitler o si su mamá había tenido un extraño accidente que involucrara veneno y vudú mientras estaba embarazada. Era demasiado aterrador para solo ser un adolescente. Demasiado peligroso para alguien quién creció en pretenciosa opulencia. Demasiado muerto para un ser humano viviente”

17. “—(…) yo no soy nadie.
        —No es cierto. Eres mi alguien”

18. “Solo porque Jamie no actuara como si estuviera hecho pedazos no significaba que estuviera mucho más feliz que yo. No. Ambos estábamos defectuosos, rotos y programados para defendernos. Esculpidos por nuestro destino. Asustados por quienes éramos”

19. “Ese era el problema con la sociedad. Se preocupaban demasiado sobre quién te enamorabas, pero nunca sobre el por qué. El por qué importa. El quién era irrelevante.”

20. “Tenía la palabra desastre escrita por todos lados. Pero quería este desastre. Quería bañarme en él y amarlo y vivir en él. Hacer de este desastre mi caótica realidad”

21. “— ¿Es verdad que siempre serás mía? (…)
        —Es una verdad. Y a veces, cuando me haces enojar, es un reto. Pero es mi vida y eres parte de ella por siempre y para siempre



Comentarios