Citas de After En mil pedazos - Anna Todd


Hola Criaturas literarias, lamento haber estado un poco pérdida en el blog y en el bookstagram últimamente. He estado ocupada y le he prestado mucha atención a youtube, sin embargo ya he acomodado mis horarios y volveré a estar activa. Les tengo muchas cosas preparadas para el blog.

La entrada de hoy será sobre mis citas favoritas del segundo libro de After, la verdad es que este libro tuvo tantas escenas bellas que sin darme cuenta había marcado demasiadas citas y bueno, espero que las disfruten. Besos.



1. “Jamás había tenido nada ni a nadie de verdad, jamás había sentido la necesidad de tener a alguien completamente mío, de aferrarme a alguien con tanta intensidad. El pánico, el puto pánico que me da perderla, no entraba en mis planes. Nada de esto entraba en mis planes.”

2. “Gané la apuesta, pero he perdido lo único que ha conseguido hacerme feliz en la vida”

3. “—No sé lo que le has hecho, pero espero que haya valido la pena, porque has perdido lo único bueno que tenías en la vida”

4. “He permitido que me lo quitara todo. Mi vida antes de conocerlo era muy sencilla y lo tenía todo muy claro. Ahora..., después de él... es solo... después”

5. “De algún modo se ha convertido en el pegamento que mantenía mi vida en su sitio, y en su ausencia solo me quedan las ruinas de lo que fue mi existencia”

6. “No quiero pensar en estar con alguien sin amarlo, sólo por estabilidad. Quiero conseguir por mí misma seguridad y estabilidad. Quiero a alguien a quien amar y que me ame”

7. “Ya no sé ni quién soy sin ti”

8. “¡Lo eres todo para mí! Eres el aire que respiro, el dolor que siento, mi corazón ¡Mi vida!”

9. “No puedo pensar con claridad. No puedo razonar. Estoy borracho y loco por esta mujer dulce y, en este momento salvaje”

10. “De repente me he convertido en lo que más miedo me daba ser, y ella me controla a su antojo. Podría hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra o podría hundirme en la miseria con una sola palabra”

11. “Caminamos sobre la fina línea que separa el amor del odio, la tempestad de la calma. Me resulta extraño y embriagador”

12. “La lectura es la mejor manera de escapar de las preocupaciones del día a día, de poder vivir cientos, incluso miles de vidas distintas. Lo que no es ficción no tiene ese poder, no te cambia del mismo modo que la ficción”

13. “Me gusta pensar que todas las novelas que he leído hasta ahora ya forman parte de mí, que me han hecho como soy, en cierto sentido”

14. “Pero te quiere. Por desgracia, el amor y el sentido común no siempre van de la mano”

15. “Tenerte tan cerca y tan lejos me está matando. Es el peor castigo imaginable. No es que no me lo merezca... pero es demasiado (...) hasta para mí”

16. “¿Quién me guiará mejor en el amor: Mi cerebro o mis sentimientos?”

17. “Cuando uno se permite creer demasiadas mentiras, luego le resulta muy difícil volver a encontrar la verdad”

18. “—Me haces feliz, Hardin. Pero también me haces muy desgraciada, me cabreas y, sobre todo, me vuelves loca.
        —Ahí está la gracia, ¿No? Por eso hacemos tan buena pareja, Tess, porque somos lo peor el uno para el otro”

19. “Somos la luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito”

20. “No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”

21. “Entre todo el caos que causé, encontré el amor”

22. “La amo tanto que no tengo palabras para describirlo, porque ni siquiera yo lo entiendo. Jamás pensé que podría sentirme de esta forma. Lo único que sé es que ella es mi única oportunidad para ser feliz. Si me deja jamás me recuperaré. No lo haré mamá. Ella es la única oportunidad que tengo de no pasarme el resto de mi vida solo. No sé qué coño he hecho para merecerla, nada que yo sepa, pero me quiere ¿Sabes lo que se siente cuando alguien te quiere a pesar de que tú te comportes como una mierda? Es demasiado buena para mí, y me ama. Y no tengo ni puta idea de por qué”

23. “Me tranquiliza, pero me desafía, hace que quiera ser un hombre mejor. Sé que soy una mierda, lo sé. La he cagado mucho, pero Tessa no puede dejarme. Ya no quiero estar solo, y jamás volveré a amar a nadie; ella es mi otra mitad. Lo sé. Es mi pecado definitivo, mamá, y me condenaré felizmente por ella”

24. “Este soy yo ahora. ¡Te quiero! Haré cualquier cosa por ti, para que veas que éste soy yo, el hombre que te quiere más que el aire que respira, el hombre que baila en las bodas y te observa dormir, el hombre que no puede empezar el día hasta que me besas, el hombre que preferiría morir a estar sin ti. Este soy yo, así es como soy, así es como soy. Por favor, no dejes que esto arruine lo nuestro”

25. “El problema es que tu presencia elimina todo el autocontrol que debería tener”

26. “Sé que me quiere, que me quiere de verdad.
         Y yo lo amo a pesar de todos los errores que comete y ha cometido en el pasado”

27. “Dijo que yo era su única oportunidad de ser feliz, que soy la única oportunidad que tiene de no pasarse la vida solo. Que afirmación tan enorme, tan veraz. Nadie lo amará nunca como yo lo hago. No porque sea merecedor de ello, sino porque nadie lo conocerá jamás como lo conozco yo”

28. “Ha puesto mi existencia patas arriba, en muchas ocasiones de un modo negativo. Pero aun así me ha hecho más feliz de lo que nunca lo había sido”

29. “Soy consciente de lo patético que resulta, pero no puedo vivir sin él. Nadie me hará sentir jamás como él me hace sentir. Nadie será nunca como él. Él es mi otra mitad, del mismo modo que yo lo soy para él. No debería haber permitido que se marchara. Necesitaba tiempo para pensar y debería tomarme un poco más, pero ya estoy deseando que vuelva «¿Es siempre así? ¿Es siempre tan apasionado y tan tremendamente doloroso?»”

30. “¿Acaso ya no merece que nunca nadie lo ame por sus errores?”

31. “No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño, pero sí puedo jurarte que te amaré hasta el día que me muera. Soy una persona horrible y no te merezco, pero espero que me des la oportunidad de hacer que recuperes la fe en mí”

32. “Ahora que me ha expuesto su alma, no puedo sino amarlo más todavía”

33. “—No sé por qué me quieres —dice.
         —La razón no importa. Lo que importa es que lo hago”

34. “—Es sólo que su sitio está conmigo, mamá. No en ninguna otra parte. Sólo conmigo”

35. “Sé que la quieres, Hardin, y sé que estás aprendiendo a ser un hombre mejor. Ella te está enseñando”

36. “Lo que escribo en el diario habla de cómo puede cambiarte el dolor, cómo puede hacerte mucho más fuerte y que, al final, tampoco te hace falta tener tanta fe. Lo único que necesitas es a ti mismo. Tienes que ser fuerte y no permitir que el dolor te obligue a nada ni te impida hacer nada”

37. “Este no es el dolor del que hablan las novelas. No es sólo un dolor mental, es físico. Me duele el alma, es como si algo me estuviera descuartizando desde dentro y no creo que pueda soportarlo. Nadie podría soportarlo”

38. “”—Que no pueda quererte como tú quieras que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma

39. “Te quiero tanto que me supera”

40. “Sé que no hago más que romperte el corazón, pero, por favor... déjame arreglarlo. Lo pegaré y no me atreveré a volver a romperlo”

41. “No tengo término medio: o no me despego de su lado o me distancio tanto que la pierdo. No sé encontrar el equilibrio”

42. “Mereces estar con alguien que te haga brillar, no con alguien que te quite la luz”

43. “Aquellos que se creen perfectos son los peores”


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Madre mía, ¡qué recuerdos! Reconozco algunas de las citas, pero como leí esta segunda parte hace ya bastante tiempo, la mayoría ni las recordaba jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas. Me encanta que le dediques tanto tiempo a quedarte con citas.
    La seis especialmente me ha llamado la atención y es que es cierto que no debemos esperar a que nada ni nadie nos de esa estabilidad en la vida que debemos tener por nosotros mismos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Gracias por las frases, aunque estos libros no creo que los lea
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estos libros no me llaman la atención, pero me han gustado algunas frases que has puesto. Creo que has hecho muy buena selección.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    muy intensas algunas frases, pero la verdad es que estas vez no me convencen para leerlos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No me llama nada la atención estos libros y las frases no me gustaría elegir ninguna, porque como se de la historia que proceden no las voy a elegir. ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por mostrarlas me ha recordado cuando lei esta serie de libros, a mi me gusto y no entrare en muchos detalles cada quien tiene su punto de vista, muy entretenida y una historia que evoluciona simplemente, gracias ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Leí estos libros hace mucho tiempo así que recordar las citas me ha gustado mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Ya sabes que odio estos libros a muerte, así que no me puedo quedar con ninguna esta vez jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    Aunque no creo que lea esta saga porque no me termina de convencer reconozco que tiene citas muy bonitas.
    De todas las que has marcado mi favorita es la número 8, es muy intensa.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola
    !
    Qué importante es la felicidad en la vida, por eso me quedo con la 2
    Un abrazo! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Son todas preciosas. No he leído los libros, pero me han llamado mucho la atención.
    Me quedo con:
    “De repente me he convertido en lo que más miedo me daba ser, y ella me controla a su antojo. Podría hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra o podría hundirme en la miseria con una sola palabra”
    Impresionante
    Besos y gracias por el post🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gustan las citas, pero no es un libro que cuando lei me gustara mucho. 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído estos libros, a pesar de que son tan famosos, pero sí me han contado partes e incluso he leído párrafos y decidí que no son para mi jajaja. Aunque eso si, las citas que pones hay algunas muy bonitas.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, madre mia cuantas citas has subrayado y nos compartes, a mi me pasa igual hay libros de los que me anoto muchisimas cosas y que me quedan para ir releyendo! me han gustado varias, sobretodo las que hablar de querer y del amor, besos ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Se nota que te ha gustado el libro jajaja Yo por el momento paso de su lectura :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. He leído todos los libros, y el 4 ha sido fenomenal, tanto que llore, 😂 😂... Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Podria decir las paginas de las frases?

    ResponderEliminar
  19. Quisiera que pongas las paginas de donde dicen las frases por fas

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me podrían decir algunas páginas en las que se encuentran? :(

    ResponderEliminar
  22. Hermosas frases me me vuelve a recordar todo loque leí me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)