#53: Angels in the dark

Datos del libro

Portada:


Título: Oscuros historias cortas
Título en Ingles: Angels in the dark
Saga: 7/7
Autor: Lauren Kate
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2013
Categoría: Novela Juvenil, fantasía.



Una colección de más de 50 páginas de momentos intensos y perspectivas increíbles del mundo peligrosamente romántico de la serie Fallen. Una fiesta que va terriblemente mal, Arriane en una juerga de compras celestial, Daniel navegando por las calles de Los Ángeles, Miles dando un paso hacia la oscuridad, una escena incómoda en Shoreline, un ángel en la caza, y una escena eliminada de una cita entre Luce y Daniel compone esta colección digital, que ofrece una visión única del mundo de Fallen, una necesidad para cualquier fan de Lauren Kate. Incluye un capítulo de vista previa de la novela más reciente de Lauren Kate.



Angels in the dark, una colección de historias que llenaran ciertos huecos que quedaron en la saga de Oscuros.

El libro es una recolección de historias que fue publicando la autora poco a poco en sus plataformas web.

Este libro está conformado por varios relatos, contados en el mismo orden que los libros. Su narración es en tercera persona, es muy fácil de leer porque el libro es demasiado corto y entretenido. Las descripciones no son muy profundas, es narrada muy superficialmente.

El libro cuenta con detalle varias incógnitas que nos revelan y nos hacen entender el comportamiento de los personajes en ciertas escenas.

Me gusta mucho recordar tantas cositas que, en sí, me enamoraron de la saga. Además, es que la narración toma las perspectivas de diferentes personajes.

La verdad es que hubo historias que realmente no supe donde encajaban, aun asi, las disfruté.

En conclusión. Es interesante leer este pequeño libro, no voy a mentir que surgieron muy lindos recuerdos. Se los recomiendo a todos los fanáticos de la saga oscuros.

Mi calificación para este libro es de:



Libro anterior: Unforgiven


Último libro

Cronología de libros Aquí

Mis citas favoritas del libro Aquí

Comentarios