Citas de Angels in the dark - Lauren Kate


Hola Readers! Espero que hayan pasado un excelente fin de semana, aquí les traigo la entradas de citas de este hermoso libro, la verdad es que como el libro es corto, saqué muy pocas frasecitas, aun así me parecieron muy bellas y me hicieron recordar a esta fantástica saga, la autora siempre sabe plasmar su esencia. 

Ah! otra cosita! No sé si ya han visto mi ultimo vídeo de youtube, pero por aquí les dejo el link, para que le echen un vistazo, ya saben que me encantaría saber sus opiniones.







1. “A los mortales —incluso a los mortales problemáticos y rebeldes— no les gustaba estar solos.”

2. “¿De qué sirve la eternidad sin amor?”

3. “Se dice que cuando un mortal está a punto de morir, su vida entera pasa delante de sus ojos”

4. “Había sabido que ella estaría allí para enamorarse de él y él de ella. Y aun así, nada de eso preparó a Daniel para el momento en que la vio por primera vez”

5. “Ella era el amor de su vida. Ella lo era todo. Y él había sido maldecido para destruirla.”

6. “Daniel se negaba a sentarse allí y ver como sucedía. Sería como ver su propio corazón siendo arrancado de su pecho y destrozado”

7. “Su corazón hecho pedazos. Debe de romperse un poco más en cada vida, ¿Cómo puede soportarlo? Tal vez, pensó Arriane, no lo hacía. Y en esta vida Daniel había estado anormalmente triste. La pena y el dolor de Daniel habían llegado finalmente al punto donde no solo su corazón estaba hecho pedazos, el mismo lo estaba.”

8. “¿Es siquiera posible? ¿Qué un día el amor deje de atormentarme? ¿Hasta que ella sea sólo un recuerdo, no una droga que necesito tener? Es muy difícil de imaginar, y es la única opción que me queda.”

9. “Necesitaba de su afecto, de la gloria de su presencia para ser la mejor versión de sí mismo. La necesitaba para sumarle luz y dulzura al mundo”

Comentarios