Grey - E.l James

Datos del libro


Portada:


Autora: E.L James

Editorial: Vintage Books

Año de publicación: 2015

Categoría: Novela romántica/ Novela erótica





Christian Grey es un hombre rico, poderoso y controlador pero desde que conoció a Anastasia su mundo dio vueltas. Y es que él está acostumbrado a que lo obedezcan en todo y que lo complazcan sin reproche.
Al pasar el tiempo no se puede resistir a investigar a la joven e intenta atraparla en sus manos. El problema es que Ana no está dispuesta a ser su sumisa y quiere una relación que él no le puede dar gracias a su oscuro pasado. Pero Christian no puede olvidarla y se siente apegado a ella de una forma que nunca había sentido.




Como el titulo lo dice “Grey” Es la historia de Cincuenta Sombras de Grey pero narrada por el apuesto Christian.

El libro comienza muy bien y es atrapante, pero no como el primero ya que a veces me dieron ganas de dejar de leerlo porque es muy basto y machista. La narración me pareció muy impresionante porque la autora fue muy seria y uso un vocabulario muy pulcro. Así que me atrevo a decir que fue leer a Cristian Grey, metiéndome en su personalidad y pensamientos.

Al principio me impresione al saber que la autora no había acabado con la saga y me apure a leer este libro. No mentiré, fue extraño leer la historia desde la perspectiva de Christian, porque él era muy basto y solo pensaba en tirar. Así que fue un cambio repentino en toda la historia.

El libro trae muchas sorpresas y no muchas son agradables, este libro nos muestra al verdadero Christian Grey el cual pensaba en Ana como un objeto el cual no podía tener.

Definitivamente hubiese preferido que la autora no sacara esta historia ya que me daño el primer libro. Siempre me ha gustado que los autores nos dejen imaginar ciertas cosas, como el que estará pensando este personaje, o que habrá hecho. Y aquí, E.L James nos mostró todo absolutamente todo lo que hizo Christian para tener a Ana, y déjenme decirles que no fue nada encantador, sino despreciable.

Aunque no me gusto de ha mucho la historia, debo decir que fue interesante y muy entendible, la narración estuvo bien hecha y no fue confusa ninguna parte. Quizás por gustos personales la historia no me enamoro, pero aun así fue buena.

En conclusión, Grey es un buen libro, no es nada romántico ni encantador y es muy machista. Pero está bien narrado y es atrapante porque mantiene al lector con curiosidad y con ganas de saber más.

 
Mi calificación para este libro es de:







Libro siguiente: Darker 







Comentarios