Citas de Pideme lo que quieras - Megan Maxwell




1.“Para todas aquellas personas a las que la pasión las enamora y el amor las apasiona”

2.“Abro los ojos y lo miro. Es un dios y yo me siento una simple mortal entre sus manos”

3. “— ¿Por qué vas tan deprisa? (...)
       —Porque no quiero perderme nada y menos aun tratándose de ti”

4. “Se dice que la cara es el espejo del alma y la cara de Eric es de tormento continuo”

5. “Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado alemán”

6. “Su mirada de Iceman consigue que todas mis terminaciones nerviosas se muevan al mismo tiempo y toda yo me incendie”

7.(…) Pero vamos a ver, Jud ¿Todavía no has entendido que el sexo para mí es un juego y que tú eres mi pieza más importante?
      —Tú lo has dicho: ¡Tu pieza!
      —Cuando digo pieza... me refiero a que eres la mujer que más me importa en este momento. Sin ti, ese juego pierde valor. Maldita sea, creí habértelo dejado claro

8. “No puedes marcharte de mi lado sin darme una explicación y esperar que yo no me vuelva loco de preocupación. Prefiero que llames a mi puerta y me digas «¡Adiós!» a creer que estás y no estés. ¿De acuerdo?”

9. “Entre tú y yo el sexo es lo que nos unió. Pero cuando dos personas se conocen y se atraen, lo primero que tiene que surgir entre ellos es química. Y tú y yo tenemos química”

10. “Soy suya sin que me lo pida”

11. “Eric, ahora sí. Te deseo con exigencias. Con demanda. Con pretensión. Quiero que me folles. Quiero que disfrutes de mí. Quiero todo lo que tú desees y lo quiero ahora”

12. “Eso quiero... Jugar contigo a todo lo que quieras, porque tu placer es el mío y yo deseo probarlo todo contigo”

13. “Al final, los humanos nos parecemos los unos a los otros más de lo que pensamos”

14. “Quiero tanto de ti, cariño, que me das miedo”

15. “Me paso media vida pidiéndote disculpas. Pero merece la pena por el solo hecho de estar contigo y ver tu cara cuando me perdonas”

16. “No puedo, Jud. Si despierto las emociones, sólo sentiré dolor y te lo haré sentir a ti”

17. “Mis sentimientos ya han despertado y ante eso nada se puede hacer. Me gustas. Me enloqueces. Me encantas. Y no mientas, sé que yo consigo el mismo efecto en ti. Lo sé. Me lo dice tu cara, tus ojos cuando me miran, tus manos cuando me acarician y tu posesión”

18. “¿Que te incomodan mis preguntas? ¡Anda, mi madre! Pues que sepas que a mí me incomoda tu falta de respuestas. Cada día te entiendo menos”

19. “Me tatué esa frase por ti. Apenas te conocía cuando lo hice, pero algo en mi interior me decía que eras alguien importante en mi vida y quería tener en mi cuerpo algo que fuera sólo de nosotros dos y que durara para siempre”

20. “Eric es mi vicio y me doy cuenta de que yo soy el suyo. Estar juntos sin tocarnos se nos hace imposible”

21. “No te voy a dejar por mucho que me lo pidas. Y no te voy a dejar porque te quiero... te quiero... te quiero ¡Métete eso en tu jodida y cuadricula cabeza alemana!”

22. “Tú estás aquí cariño. Tú eres mi presente ¿Dónde voy a ir yo sin ti? Pero ¿Te has vuelto loco? Cómo se te ocurre ni siquiera pensar que yo te voy a dejar”

23. “Si fueras tan rígida en muchas cosas como lo soy yo, te aseguro que nunca me habría fijado en ti. Me gusta quién eres, como actúas, como me retas y, sobre todo, como me haces ver la vida en colores y no en blanco y negro”

24. “Es fácil quererlo. Sólo tiene que dejarse”

25. “Si me quedo, mis besos serán sólo tuyos y los tuyos sólo míos”

Comentarios

  1. As stated by Stanford Medical, It's in fact the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh on average 19 KG lighter than we do.

    (Just so you know, it has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING to do with "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK on this link to reveal if this quick questionnaire can help you discover your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)