#87: Tócame en la oscuridad - Ariane D'Angelo


Portada:



Título: Tócame en la oscuridad

Autor: Ariane D´Angelo

Autopublicado

Año de publicación: 2015

Género: Romance





Danielle es una mujer de treinta y dos años que nunca ha sido tocada por un hombre, las cicatrices en su cuerpo siempre los han alejado; pero ya se cansó de ello y anhela tener un bebé.
Decidida a al menos sentir una vez en su vida el contacto sensual y conseguir embarazarse, ordena a su abogado crear un contrato especial.

Vaughn es un padre soltero que se encuentra desesperado por conseguir un trabajo sin importar el nivel laboral.

Un volante de un trabajo sin especificaciones, una gran suma y su anhelo por trabajar.

Compartirá su cama por cinco meses.
Cinco meses sin ver su rostro.

¿Podrá Vaughn aceptar el contrato?
¿Danielle podrá evitar enamorarse?


Tócame en la oscuridad es un libro corto, sencillo, bonito, romántico y con toques de picante que le dan mucha emoción a la historia.

Siempre he sido una persona muy romántica, y ya sabrán que soy amante del género por mis múltiples reseñas de libros de romance. He leído tantas obras con distintas relaciones, con diferentes personajes, obras que tienen mucho drama y problemas, y otras que no. El tema del romance toxico es algo que explota mucho y atrae a niveles impresionantes, pero a veces la mente está tan saturada de drama que necesita un respiro. Este libro fue mi respiro.



El libro se centra en Danielle, una mujer con muchos complejos, su cuerpo está lleno de marcas, de cicatrices y el hecho de que es una mujer luchadora que ha tenido que soportar grandes dificultades en su vida se le olvida cuando del físico se trata. ¿Y cómo no? En la actualidad el mundo está tan lleno de estereotipos que es normal que una mujer se sienta acomplejada con su figura.

Danielle ha sido rechazada por todos los hombres que ha conocido por el simple hecho de tener un cuerpo marcado, se siente horrible, se siente asquerosa. Llega un momento en su vida en que dice ¡No más! Danielle se cansa de intentar encontrar el príncipe azul que no existe, está harta de esperar que llegue el hombre que ame su luz y su oscuridad con la misma pasión. Ahora, solo quiere conocer que es la sexualidad y tener un hijo de paso. Así que se encarga de crear un contrato en donde dormirá con un hombre elegido por cinco meses, pero esto solo será con ciertas condiciones, una de ellas es que los encuentros sexuales se harán en la oscuridad hasta que ella quede embarazada.

La trama del libro es muy prometedora y lo más importante es que es un libro que rompe clichés *punto positivo* Ahora, hablaré un poco de los protagonistas del libro, prepárense para enamorarse.

Obviamente hablaré de Danielle primero: Desde que tiene cicatrices Danielle se ha acostumbrado a cubrirse, a colocarse mucha ropa para tapar sus marcas, y superficialmente se ve como una mujer normal, exitosa, emprendedora, inteligente y hasta atractiva, el problema viene cuando se quita la ropa. Los hombres se asuntan, la repudian, y claro, su autoestima siempre ha estado demasiado baja. Es una mujer que desea ser amada, que desea ser mimada y querida por lo que es y no por como luce, pero tristemente no ha encontrado un hombre que cumpla esos requisitos. Me encantó este personaje y su desarrollo en el libro, ella es una mujer muy dulce con una personalidad encantadora, y, la verdad da tanta rabia e impotencia ver como la rechazan.

“Todos tenemos nuestras propias guerras”

 
Ahora, hablaré del amor personificado, Vaughn *¡Que nombre y que hombre!* Este terrón de azúcar es un padre soltero que necesita empleo con urgencia para poder mantener a su familia, un día encuentra un volante de un trabajo misterioso y decide averiguar de que trata, ya que en su profesión (ayudante en pediatría/enfermero) no tiene suerte. Cuando va y le hacen la entrevista laboral se siente confundido al no poder ver a su “jefa” y al enterarse de que va el trabajo se siente desubicado, ya que para él es como ser un prostituto, pero, no le importa con tal de darle de comer a su hijo. Es un hombre tierno, que ama el alma, el corazon, la persona, no solo el empaque. Y es hermoso como este personaje empieza a enamorarse de alguien que no puede ver y la consciente de una manera enternecedora, a veces es tonto y celoso, pero sigue siendo un encanto.

Para ambos personajes, todo era un contrato, un trabajo, pero se terminaron enamorando en la oscuridad ¡Que hermosura! Y es que es un amor poco convencional y una trama muy interesante la cual enternece al lector en sus pocas páginas.

El libro me conectó y lo leí en tiempo récord, aunque claro, me ayudó el hecho de que son muy pocas páginas. Pero, no les miento, era imposible dejar de leer, mi corazón se hinchaba de ternura.

Aunque la trama me encantó no puedo omitir los diferentes errores del libro. El primero y el más importante es la narración, aunque la historia encantó la narración no. Me pareció demasiado rápida, sin profundización, sin detalle. Las escenas sexuales causaban ternura, pero solo eso, y también eran descritas muy rápido. La autora no profundizaba en los personajes y me hubiese gustado que describiera más los aspectos físicos y emocionales de estos. Las locaciones también son descritas a lo rápido. Y, aunque hay frases muy bellas en el libro, la verdad es que los diálogos eran poco profundos y mal construidos, además, encontré varios errores gramaticales.

"Puedo sentir sus cicatrices, pero eso no me interesa, su alma es hermosa, ¿Qué clase de hombre heriría a propósito un alma así?”

Había varios personajes secundarios interesantes en la historia, pero me confundía al intentar identificarlos, y muchos sobraron, no le aportaban absolutamente nada a la historia y aparecían para darle un sinsabor al libro.

Todo esto me decepcionó un poco, porque como les digo, la esencia del libro fue hermosa. Y, la enseñanza que deja este libro es increíble, toca corazones: Hay que amar el alma y no el cuerpo. Por eso, este libro siempre se quedará en mi memoria, pero solo quiero recordar los aspectos positivos y olvidarme un poco de lo técnico.


Fue un libro rápido de leer que terminé en cuestión de horas, es muy sencillo y con una trama muy linda que deja múltiples enseñanzas sobre el amor puro y la autoestima. Además, es una lectura relajante que despeja la mente.


  

Mis citas favoritas (Aquí)

Comentarios

  1. Hola.
    He leído la sinopsis y no me ha terminado de convencer, así que lo dejaré pasar, pero me alegro que lo hayas disfrutado
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)