Citas de Silencio - Becca Fitzpatrick


Hola criaturas!! Estoy intentando ser juiciosa y publicarles las reseñas de las sagas juntas, por eso estoy ahora con Hush Hush y hasta he saturado el bookstagram con esta saga, pero como no hacerlo si me ha encantado por completo.

Espero que les gusten mucho mis citas favoritas, cuéntenme cual es su favorita...



1. “La justicia es más importante que la misericordia”

2. “Caía, y caer me daba mucho más miedo que golpear contra el suelo”

3. “Pero las cosas más profundas, las invisibles, esas partes de mí ocultas bajo la superficie y fuera del alcance de cualquier prueba, ésas hacían vacilar mi existencia ¿Quién era yo ahora?”

4. “Me estoy desintoxicando de los chicos. Es como una dieta, pero para mi salud emocional”

5. “Eso no se limitaba a ser un sueño: era un pasadizo subconsciente hasta Patch, sea quien fuera él. Entonces comprendí la sensación intensa que me invadía y que jamás alcanzaba la satisfacción. En un nivel profundo e inapreciable por mi cerebro necesitaba a Patch. Y por la razón que fuere: destino, suerte, fuerza voluntad —o por motivos que nunca comprendería— lo había encontrado”

6. “Te había atrapado y eso significa que también me había atrapado a mí”

7. “Si te pierdo a ti, lo pierdo todo”

8. “Ese era el problema: las cosas no se habían detenido. Habían seguido adelante, pero sin mí”

9. “La luna apareció entre las nubes y vi sus ojos. La suavidad aterciopelada había desaparecido; reemplazada por una dura y profunda negrura. Sus ojos eran de los que albergaban secretos, de los que mentían sin parpadear, de esos que, tras mirarte en ellos, casi no podías apartar la mirada”

10. “Algo era mejor que nada, que medio lleno era mejor que medio vacío. La ignorancia era la peor humillación y el sufrimiento más atroz”

11. “Mi seguridad le importaba. Sus actos lo demostraban. «Y los actos son más importantes que las palabras»”

12. “Estar a su lado, ¿Siempre me había producido la sensación de jugar con fuego? ¿Cálida, ardiente, intensa y peligrosa?”

13. “—Ángel (...) Creo que no sabes de lo que soy capaz, con tal de conservarte a mi lado”

14. “Hay una desconexión entre mi cabeza y mi corazón, pero percibo la verdad. Dicen que cuando alguien se queda ciego, su oído se vuelve más agudo. He perdido una parte de mi memoria, pero a lo mejor mi intuición es mayor.”

15. “A lo mejor deberías darle una oportunidad (…) Ella te ha recuperado. La sinceridad es buena, pero también lo es la lealtad”

16. “¿Quieres que te diga la verdad? Estoy harto de esconderme: vivir huyendo no es vida, más vale estar muerto”

17. “Unos meses de libertad son mejores que una vida en la cárcel”

18. “Eres mía, Ángel, no lo olvides. Tus luchas son las mías”

19. “—Sólo estoy seguro de una cosa —dijo, y se volvió hacia mí—. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte”

20. “El amor no correspondido es una mierda”

21. “A lo mejor debería echarle un vistazo a tu futuro. Quizá se cruce con el mío”

22. “Cuanto más creía conocerlo, tanto mayor era el misterio”

23. “Renuncié a algo que deseaba por algo que necesitaba. Y te necesito a ti, Ángel, más de lo que nunca comprenderás”

24. “—Te quiero —dijo, en tono franco y afectuoso—. Me hiciste recordar a quien solía ser. Hiciste que recuperara el deseo de ser aquel hombre. Ahora mismo, mientras te abrazo, creo que juntos llevamos las de ganar. Soy tuyo, si me aceptas”

25. “Te amaba mucho antes de que tú me amaras a mí. Es lo único en lo que te supero, y te lo recordaré cada vez que se presente la oportunidad”

26. “¿Por qué él hacía que me fuera tan fácil sucumbir a deseos ardientes y devoradores, y olvidara la sensatez?”


Comentarios