Citas de Carrie - Stephen King





1. “Todos odian y nunca dejan de hacerlo. Nunca se cansan de ello”

2. “La escuela secundaria no es un lugar muy importante, cuando uno está asistiendo a ella se imagina que es una gran cosa, pero, cuando termina, nadie cree que haya sido tan formidable a no ser que tenga alguna cerveza de más en el cuerpo”

3. “Sólo éramos unos adolescentes, unos chicos que tratábamos de hacer las cosas lo mejor que podíamos”

4. “Las chicas somos capaces de un ensañamiento que lo muchachos no entienden realmente”

5. “Los niños no saben lo que hacen, ni siquiera saben que realmente pueden herir los sentimientos de otra persona. No tienen, digamos, radar. ¿Comprendes?”

6. “El cielo va más allá de las montañas”

7. “En la práctica, nadie se entera nunca de que sus actos hiere, realmente a otras personas. La gente no mejora, sólo se hace más lista. Y cuando uno es más listo no deja arrancar las alas a las moscas, lo que ocurre es que, en ese momento buscas mejores razones para hacerlo”

8. “La mente masculina espera muy poco de los miembros de su mismo sexo en lo que se refiere al altruismo”

9. “Nunca salgo con quien no quiero hacerlo (...) Te estoy invitando porque quiero hacerlo”

10. “Resultaría muy edificante para todos si pudiéramos creer que la naturaleza humana en su adolescencia es capaz de salvar, con un gesto de ese tipo, el orgullo y la propia consideración del pájaro que está situado más abajo en la escala antológica”

11. “Sólo deseo que me dejen vivir mi propia vida. Yo..., a mí no me gusta la tuya”

12. “No por mucho madrugar amanece más temprano”

13. “El pesar autentico es tan escaso como el amor autentico”

14. “El coche era su esclavo y su dios. Otorgaba, pero también podía arrebatar”

15. “Nadie puede burlarse de Dios”

16. “Durante siglos los sabios han dicho que el tiempo cura todas las heridas”



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)