Citas de Crescendo - Becca Fitzpatrick



Hola Criaturas! Aquí les traigo la entrada de citas de Crescendo, el segundo libro de la saga de Hush Hush, el cual superó con creces el primero. ¿Han leído esta saga? ¿Cual es tu cita favorita?

1. “Su lealtad era más fuerte que aquello que era incapaz de comprender”

2. “No quería que se fuera. Lo necesitaba en aquel momento y lo necesitaría al día siguiente y al otro. Lo necesitaba como no había necesitado a nadie jamás”

3. “—No me dejes nunca (...)
       —Eres mía ángel (…) siempre me tendrás”

4. “Tendía a ser más romántica que realista y escogía la fe ciega antes que la fría lógica”

5. “— ¡Dime lo que piensas! —le grité—. ¡Suéltalo ya! Si ya es bastante malo no tener ni idea de lo que sientes, peor todavía es no saber qué piensas”

6. “Estar cerca de ti a cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte”

7. “No es ningún secreto que Patch es sinónimo de problemas. Es el típico chico malo que necesita que lo salven, pero la cuestión es que la mayoría de los chicaos malos no quieren que los salven. Les gusta ser malos”

8. “Deja que el fantasma de tu padre descanse. Desenterrarlo no va a cambiar al pasado... Te hará revivirlo”

9. “A lo mejor mi mente me hacía ver cosas que yo me negaba a aceptar que había perdido para siempre. Estaba llenando el vacío porque eso era más fácil que dejarlas marchar”

10. “¿Por qué creía todo el mundo que necesitaba otro novio? No necesitaba novio. Había tenido suficiente para el resto de mi vida. Para lo único que servía un novio era para romperte el corazón”

11. “No considero que estar contigo haya sido un error. Es la única cosa que he hecho bien”

12. “Cualquier alegría, por breve que fuera, me parecía mejor que la larga tortura de despertarme día tras día sabiendo que nunca podría tenerlo”

13. “Una persona fuerte no daría puñetazos en la puerta del destino. Patch ya no formaba parte de mi vida, y era para bien. Tenía que aceptarlo, lo sabía, pero había una gran diferencia entre saberlo y hacerlo”

14. “—Me dejaste creer que me amabas ¡Una mentira!
         —Lo siento si te pareció una mentira”

15. “¿Era posible que yo hubiera sospechado todo aquel tiempo, pero hubiera escogido negar la verdad para evitar el dolor? Aquello era un castigo por confiar en los demás. Aquello era un castigo por buscar lo bueno de la gente”

16. “Se había endurecido y era un hombre del mundo, y la gente lo respetaba por ello.
           Lo respetaban a él y a mí mentían”

17. “Toda mi fuerza se había desmoronado y me había visto atrapado en su red de nuevo. Todavía tenía mi corazón en sus manos y aquella era la mayor traición de todas”

18. “No me acuerdo de los errores que he cometido. Recuerdo los aciertos”

19. “Que sea cosa del pasado no significa que sea fácil olvidarlo”

20. “—¿Estás loco?
         —Loco por ti”

21. “—Nos peleamos mucho —le dije.
         —También nos reconciliamos muchas veces.”

22. “—Te quiero —murmuro en mi pelo—. Ahora mismo soy más feliz de lo que recuerdo haber sido nunca”



Comentarios

  1. Cuando se hace una selección de citas como tu haces, alguna te puede gustar más que otra, pero que importante es leerlas todas por separado, porque si se leen todas y se van asumiendo, son todas bonitas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención la 4.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La 12 y la 19 me gustan mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La 12 me encanta y la verdad que después de leer estas citas me dan aún más ganas de leer esta saga...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. Holaaa hay algunas muy chulas. Me gusta la 2 y la 11. Pero siguen sin darme ganas de leer la saga jejeje. No tengo remedio ❤️

    ResponderEliminar
  6. La 18 y 19 mercan un montón eh
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holaa, son preciosas todas, me quedo con la 11 y la 20. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Son todas muy chulas, pero nos quedamos con la 12 y la 20. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo me quedo con la 20 😍😍😍😍
    Unas citas muy bonitas.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    Me encantan todas las citas que has escogido. Mi favorita es la número 11 porque me parece súper bonita.
    A ver si muy pronto puedo empezar la saga que le tengo muchísimas ganas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta saga tengo que leerla cuanto antes, pues tengo muchas ganas de descubrir la historia de los protagonistas. La cita que más me ha gustado ha sido la 7.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta la ultima frase, creo que es la que mas me gusta jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Para mí la 19 esconde una gran verdad. Muy buena selección, ahora me explico que se te erizara la piel jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Qué buenas citas!!
    No esperaba que este libro tuviera tan buenas.

    Me quedo con:
    “Estar cerca de ti a cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte”

    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati
    La 19 me encanta , aunque me gustan todas y suelo recrearme en mis citas preferidas, completamente adicta a las citas literarias, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha llamado la atención la 10, me ha parecido dura.
    Un abraO 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Me quedo con la 20 :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)