Citas de After antes de ella - Anna Todd



El ultimo libro de la saga llega para recordarme el por qué la amé tanto, creo que esta saga me ha cambiado la vida, nunca olvidaré esta historia ni estos personajes, porque conecté completamente. Si, es un amor toxico que no recomendaría vivir a nadie, no es un libro para romantizar o seguir de ejemplo, como dijo la autora en una entrevista, ella no escribió un libro para dar lecciones de vida, ella escribió para entretener y llegar a los corazones de los lectores.



1. “Él era lo que me excusaba ante el mundo, porque al parecer veía algo en mí. Era la única persona que me aceptaba y me quería, pero él también me abandonó.”

2. “Si aceptamos juicios de valor por su parte, estamos todos jodidos”

3. “Se estaba enamorando de ella, tan deprisa que no estaba seguro de si de verdad lo sentía o si se lo estaba imaginando. Pero lo sentía...”

4. “Si la perdía a ella se perdería a sí mismo, y sabía que no iba a poder soportar una pérdida como ésa después de haber pasado toda su vida sin nada que perder”

5. “La amaba. Su amor por ella ardía como una estrella, y subrayaría pasajes de sus diez mil novelas favoritas para demostrárselo”

6. “Su presencia lo hacía sentir en paz, el fuego en su corazón se enfriaba, y se estaba volviendo adicto a ella”

7. “Su cuerpo se convirtió en su lugar seguro; su mente, en su hogar. Cuanto más la amaba, más daño le hacía”

8. “Ella le enseñó a reír y a amar, y él se lo ha dicho una y mil veces, pero no dejará de repetírselo jamás”

9. “Cuando necesito silencio, el ruido ayuda”

10. “Todas las mentiras dichas en la oscuridad se transforman en una horrible verdad con la luz”

11. “Para ser una persona que se esfuerza tanto en destacar y en ser diferente, juzgas con demasiada ligereza a los que son distintos de ti”

12. “Ella lo despertó, le trajo la luz y la risa y el anhelo, y en el instante en que sus labios se encontraron, supo que jamás volvería a sí el mismo”

13. “Siempre se había creído fuerte, el amo y señor de todo, hasta que llegó ella y le quitó la corona”

14. “Es lo que pasa cuando uno es invisible: no le importas a nadie una mierda y a ti tampoco te importa nadie nada”

15. “Sabía que iba a ser como estar en el cielo, pero no me imaginaba que el puto cielo iba a ser así de divino”

16. “Es como una dinamita u el sol, pero también puede ser tan fría como el mármol o la marea. Sabe cuándo desmelenarse y cuándo ser cautelosa e inteligente”

17. “¿Y si confundí la amistad con el amor?”

18. “A veces la gente puede ser familia, aunque no tengan los mismos padres”

19. “El mundo es demasiado grande para estar solo”

20. “He vivido durante tanto tiempo en la oscuridad que quiero ayudar a otros a encontrar la luz”

21. “Ha sido mi paz, mi fuego, mi aliento, mi dolor y, a pesar de todo, cada segundo ha merecido la pena para conseguir la vida que tenemos ahora”

22. “Nos hice pasar a Tess y a mí un infierno, pero vivimos para contarlo. Después de todo, hemos encontrado nuestra propia versión del cielo”



Comentarios

  1. Que buenas frases. Y es cierto lo que dice la autora, algunos libros sólo están para entretener y si encima aprendes algo mejor que mejor, pero que si que los veo por lo que se comenta que hay que leerlos con la mente abierta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. No hemos leído esta saga, y no por falta de ganas!! Muy buenas las frases que has escogido. A ver si nos animamos a leer pronto los libros. Besos🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no fue una saga que me gustase, pero de las frases que has cogido me gusta la 10, 18 y 19.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Ohhh la 5, 12, 19 están preciosas. La realidad es que no me llama la atención la serie, pero las frases son preciosas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas. Me identifico mucho con la 20 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Antes que nada quiero dar mi opinión, y es que estoy toatlmente de acuerdo con la autora cuando dice que hay novelas, com esta serie suya, que no dan lecciones de vida, que únicamente están para entretener y pasar el rato mientras leemos. Que no hay que idealizar todo lo que leemos. ¿O acaso si lees un libro sobre asesinatos al estilo CSI vamos a empezar a matar gente? Yo al principio caí en eseerror de dejar querer 'After' por ese motivo, hasta que me informé bien y me dije: ¿Todo este ruido porque es una relación tóxica? Será por relaciones tóxicas en los libros que mucha gente adora xD
    Bueno, ya me he explayado jajaja
    Lo siguiente que vengo a decir va relacionado con lo anterior: no he leído las frases porque como he decidido leer los libros prefiero ir a ciegas ^^ Me encanta leer las citas una vez leído el libro, así que me pasaré por aquí más adelante
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Definitivamente me encanta como piensas... asi mismo pienso yo, Gracias por el comentario.
      Besos!

      Eliminar
  7. Holaaaa si es cierto que algunas citas si me gustan pero la novela en sí ya sabes que no la voy a leer por que con la polémica que ha tenido creo que mejor nono me adentro. Prefiero otros libros yy sagas. Una muy buena recopilación. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por la recopilacion
    me quedo con la 11
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si que has subrayado citas de este libro. Yo me quedo con la 5.

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me quedo con la 19^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que las citas no me dicen gran cosa, pero en todo caso me quedaría con la 19.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. La 5 es perfecta, me paso algo horrible desde que salio la película quería verla pero no había tenido tiempo el problema fue cuando ya iba ir a verla, ya no estaba en cartelera :C

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra mucho que hayas quedado con muy buenas sensaciones con respecto a esta saga, has disfrutado con la lectura y lo más importante es la reflexión que haces con respecto a la relación tóxica que aquí se presenta, que es algo de ficción y que bajo ningún motivo debe ser el ideal de amor.
    Muy chula la entrada.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Sé que no voy a leer esta saga pero me encantan las citas que has seleccionado.
    Mi favorita es la número ocho, me parece súper bonita.
    Me alegra mucho que amaras tanto la saga.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por las citas
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola linda
    Me encanta ver tus citas preferidas, aunque no he leído la serie creo que todas las frases son dignas de mención , lo veo con mucho corazón. Tal vez las que hablan de amor y pasión sean mis favoritas porque no hay nada tan bello como amar. Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que este libro no lo leí pero si que la saga principal me encantó, la frases me parecieron muy bonitas.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  18. Tenía muchas ganas de leer este libro pero he leído tan malas críticas que la saque de mis pendientes. Un besito��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)