Citas de ¿Y de postre? - Merche Diolch



Hola Criaturas! Estoy demasiada activa en el blog porque tengo tantas reseñas que mostrarles, así que espero que las disfruten.

Ya saben que este libro me encantó por completo y encontré varias frases que realmente me encantaron. Cuéntenme en los comentarios cual es su favorita...

Si desean adquirir este libro pueden hacerlo en Ediciones Kiwi

Disfruten la entrada!



1. “La vida pasa demasiado deprisa y cuando menos te lo esperas, puede llegar a su fin”

2. “Si no pensaras tanto y dejaras que la vida te sorprendiera, todo sería más fácil”

3. “Esto demuestra que cuando de verdad te importa alguien, mueves el cielo y tierra para encontrar esa persona o hablar con ella”

4. “He dicho lo que quería decir (...) Sea lo que sea lo que te está sucediendo, logra que empieces a despojarte de esas capas que te protegen, y me gusta”

5. “Muchas veces me he preguntado si en verdad sabes qué es para ti la felicidad. ¿Eres feliz?”

6. “—Eres un payaso (...)
        —Solo porque me gusta escuchar tu risa”

7. “Cuando te diviertes y estás a gusto, el tiempo pasa volando”

8. “—Eres libre si eso es lo que deseas.
       — ¿Y si me quedo? (...)
       —Te haré sentir, gozar... Llegarás al éxtasis y cuando desciendas del cielo, me suplicarás que te muestre los infiernos”

9. “Sus manos se rozaban cada poco inconscientemente como si estuvieran atraídos como un imán, pero al mismo tiempo se repelían como dos polos de igual magnetismo”

10. “Siempre había pensado que las historias que se escondían detrás de un libro tenían su momento y su lugar para transmitir determinadas sensaciones. No siempre me gustaban por igual a los lectores, pero incluso, dependiendo del estado o el momento en el que te encontrabas en tu vida, podían ofrecerte diferentes cosas”

11. “Tendrás mis años (...) y te preguntarás qué has hecho con tu vida. Tienes que disfrutar más de ella, hacer lo que desees sin pensar en las consecuencias y cumplir todos esos sueños que esperan en un cajón cerrado”

12. “Creo que el deseo que sienten el uno por el otro les llevará a ceder a su destino”

13. “El ser humano está compuesto de instantes que nos nutren de experiencias, nos hacen creer y nos obligan a creer a pesar de las retinencias de los ateos. Todos terminamos creyendo en algo material o inmaterial, o en alguien. Somos instantes que recordamos con el tiempo, y los únicos responsables de hacerlos memorables somos nosotros.”

14. “La vida nos demuestra que nos curamos de las desgracias, aunque a veces cueste mucho. Lo mejor es seguir viviendo y mantener el recuerdo de los que se fueron. Seguro que tu padre todavía se acuerda de su esposa, pero ha decidido avanzar en este camino y se ha vuelto a enamorar”

15. “Cuando falleció tras el accidente, empecé a pensar que el mundo era muy injusto y que ahora estabas aquí pero que quizás mañana te podías ir”

16. “Si hubiera descubierto que el amor era ese mágico mundo que se le había presentado con esas vacaciones improvisadas, se habría dejado llevar por sus sentimientos mucho antes...”

17. “Tu vida era un lienzo en blanco y negro hasta que llegué yo, hasta que te sugerí que la pintaras de color. Sabías lo que le faltaba y por miedo no te atrevías a pintar ese arco iris que necesitabas. Yo solo te he empujado.”

18. “El miedo no nos ayuda a creer en esta vida o a conseguir aquello que queremos, debemos ser valientes. Solo hay una forma de conseguir todo lo que deseamos: dar ese paso lejos de nuestro circulo de seguridad.”


Comentarios

  1. holaaa
    La 14 y 17 me encanta, jolines me da curiosidad cuando pones tan bonitas frases.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. No conocía tu blog, pero ya te sigo! Tampoco conocía este libro pero me encantaron todas esas frases ♥
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encanta leer tus entradas de citas de libros, siempre me apetece hacerme con ellos.
    Sin duda este me lo apunto, que los fragmentos que nos has mostrado me han llamado mucho la atención.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído este libro y lo tengo en mi kindle, a ver si le hago un hueco. Las citas me han gustado, pero me quedo con la 3, 10, 14, y la 18.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No hemos leído esta novela, aunque ganas no nos faltan!! Creo que la frase 5 es bastante impactante y da mucho qué pensar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no he leído el libro pero las citas son muy buenas. Las que más me han gustado han sido las tres primeras, la 14 y la 18.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    la 13 y la 14 son muy bellas, aún no leo el libro, tengo pendiente a esta mujer, ya con lo que muestras queda apuntada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenas todas. Cualquiera de ellas me gusta, muy ciertas y acertadas.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta la 18 porque esconce much verdad, aunque prácticamente todas tiene su punto.
    Un besin desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    Me apetece mucho leer este libro, ya que anteriormente probé la pluma de la autora y me gustó mucho su forma de escribir.
    Me han gustado mucho las citas que has seleccionado pero mi favorita es la número 13.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Como siempre muy buenas citas, yo me quedo con la 1, la 10, la 13 y la 18.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me quedo con la 11, 14 y 18...son las que más me gustaron de todas.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa me encanta. Sin duda me quedaría con la 1,4 y 14. Siempre es un placer leer tus recopilaciones de frases. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es un libro que me apetece mucho leer, de todas, me quedo con la 7.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  15. Wow!! Gran colección de frases!! Me quedo con:

    “Tendrás mis años (...) y te preguntarás qué has hecho con tu vida. Tienes que disfrutar más de ella, hacer lo que desees sin pensar en las consecuencias y cumplir todos esos sueños que esperan en un cajón cerrado”

    Es perfecta.

    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Me quedo con la 11, sin duda.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Soy seguidora tuya desde hace poquito, por lo que no conocía esta sección sobre citas de libros, ¡y quiero decirte que me encanta! Me parece muy original. Muchas anotamos las frases que nos gustan (o escenas, capítulos, personajes, etc) con marcadores, post-it etc y las tenemos localizables, pero hacer una secciópn en el blog sobre ellas, todas recopiladas, me ha encantado.
    Me han entrado ganas de leer el libro leyéndolas jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído este libro, ni si quiera lo conocía. Pero las citas me han gustado mucho.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No sé si ya te lo dije, pero me encantan estas entradas y más cuando me convences del todo con las citas!! No tenía pensado leer este libro, pero me encantaría darle una oportunidad. ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola linda
    La 13 me parece tan buena como preciosa, la vida te enseña mucho y el libro tiene citas increíbles. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La 6 me ha parecido super tierna
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)