Citas de No puedo vivir sin ti - Pat Casalá


Hola Criaturas!!!
Primero que todo quiero darles las gracias a Red Apple ediciones por el e-book.
Estas son las citas del ultimo libro de la trilogía de Zack y Julia, aunque la serie todavía continua y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir leyéndola... Estos libros siempre han tenido tantas frases hermosas que me llagan al corazón.

Dime cual de todas estas citas fue tu favorita en los comentarios...



1. “Amar significa entender, confiar y buscar la forma de superar los errores, aunque sean imperdonables y atenten contra cualquier lógica”

2. “Un amor como el nuestro es difícil de olvidar”

3. “El amor surge sin atender a pensamientos racionales y se apodera de tu alma sin concederte la potestad de decidir si es la persona adecuada”

4. “No puedes darle la espalda a tus sentimientos”

5. “No puedo confiar en ti, no resistiría que volvieras a partirme el corazón”

6. “Si a ti me disparan, yo me desangro”

7. “Por él sería capaz de lanzarme de un avión sin paracaídas”

8. “Cuando me tocas vibro (...) Es como si mi cuerpo fuera una guitarra y solo con tus dedos consiguieran hacerla sonar”

9. “—Sin ti estoy perdido
       —Voy a convertirme en tu brújula”

10. “La diferencia de edad no importa cuando el amor es fuerte”

11. “Por ella cruzaría el mar sin una barca”

12. “J: Si tú dejas de respirar mis pulmones se quedan sin aire
         Z: pues vamos a buscar la manera de darles oxígeno”

13. “Decir intenso se queda corto. Sois como fuegos artificiales a punto de explotar”

14. “Con Julia la vida adquiere una paleta de tonalidades que antes no conocía”

15. “Cuando le das la vuelta a las situaciones más difíciles con una sonrisa sé por qué te quiero. No es por tu belleza ni por tu cuerpo ni por tu voz, es por la maravillosa persona que eres y cómo me hace sentir estar a tu lado”

16. “Contigo los imposibles se desintegran convirtiéndose en nada porque nuestro amor lo puede todo”

17. “Cada pareja es un mundo”

18. “El verbo amar no entra en tu vocabulario.
         Es patético y muy triste.”

19. “Muerto el perro se acabó la rabia”

20. “Si tú mueres mi corazón se para”

21. “El amor es así. No entiende de edad, de normas ni prohibiciones”

22. “Cada momento tiene su canción”

23. “Los lazos de sangre no significan nada sin cariño”



Comentarios

  1. Holaaa
    Realmente te voy a decir, que encuentro las citas que pones encantadoras, recuerdo haber leído a Pat en su momento y admito que tiene una pluma muy delicada, no me extraña leer estas cosas tan bonitas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Aún tengo pendiente el primero! A ver si lo leo de una vez.
    Me encatan las citas que nos traes siempre ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La que más me gusta es la 13 ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Disfruto mucho con las citas de novelas románticas. Me quedo con la 4.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan todas las citas que has elegido, y la historia de Zack y Julia es una de mis favoritas. Tengo pendiente ponerme con el cuarto libro de la serie. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien entre poco me pondre con el cuarto libro de la serie, definitivamente tengo muchas ganas de saber que pasa.

      Eliminar
  6. A mi sólo me queda leer el último de los seis y no encuentro tiempo para leerlo, lo que si tengo claro es que lo leeré en cuanto mi tiempo me lo permita. Tengo ganas de saber como finalmente Pat se retira de esta saga que tantos momentos buenos me ha dado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, ya que me encanta como escribe la autora, así que espero muy pronto hacerme con el primero.
    Me encantan todas las citas que has elegido pero mi favorita es la número 15 porque me parece súper bonita.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído el libro pero las citas que más me han gustado han sido la primera, la tercera y la 21.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa tengo muchas ganas de leer este libro y a la autora. De las frases que nos muestras hoy me quedo con la 18. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  10. La frase que más me ha gustado es: "Los lazos de sangre no significan nada sin cariño". ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por mostrarlas, me da curiosidad leer a esta autora he leido buenas opiniones ojala pueda leer algo de ella, saludos❤

    ResponderEliminar
  12. Interesante recopilación de citas. Me encanta tu sección. Me quedo con:
    “J: Si tú dejas de respirar mis pulmones se quedan sin aire
    Z: pues vamos a buscar la manera de darles oxígeno”
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué gran verdad la primera
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Natii
    Las últimas son pequeñas joyas que adoro, me encantan todas y la autora es muy buena en toda la serie . Gracias por la sección de citas, la verdad es que son interesantes.
    Cazafantasía ♥️❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues se nota cuando el libro te gusta porque nos dejas muchas citas de el, he leido algunas reseñas de este y ya lo tengo entre mis pendientes, a ver cuando le doy una oportunidad porque con tus citas has aumentado mis ganas de leerlo! besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya dado ganas de leer a la autora!! Besos!

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encantó la 23 por la razón que lleva.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa, son super bonitas las citas. Un beso ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)