Citas de After amor infinito - Anna Todd


Hola Criaturas! Aquí estoy nuevamente y aprovecharé que tengo una semana libre para desatrazarme un poco en el blog, tengo muchas opiniones que darles!
Ya saben que esta saga es una de mis favoritas y nunca la olvidaré, de este libro recolecté tantas frases... espero que les gusten.

Como siempre, díganme cuales fueron sus favoritas en los comentarios, los leo. Besos!



1. “No se merece semejante traición. Aunque supongo que eso es lo que tienen las traiciones: no tienen prejuicios y atacan a aquellos que ni las ven venir ni las merecen”

2. “Nadie es normal, y no quiero que tú lo seas. Te quiero como eres. Te amo”

3. “Si lo piensas es irónico: el hombre que odia al mundo entero es el más amado por él”

4. “Confieso que lo amo más que a mí misma, más de lo que jamás creí posible, y, sólo quiero que sea feliz. No por mí, sino por él”

5. “Cuando amas a alguien, no dejas que te destruya con él ni dejas que te arrastre por el fango. Tratas de ayudarlo, tratas de salvarlo, pero cuando ese amor es unilateral o egoísta, si sigues intentándolo es que eres idiota”

6. “Los demás únicamente pueden cambiar por voluntad propia (...) es imposible cambiar a la gente que tienen la cabeza puesta en quienes son. No puedes apoyarlos lo suficiente como para compensar sus bajas expectativas, y no puedes amarlos lo suficiente como para compensar el odio que sienten por sí mismos”

7. “No puedo pasarme todos los días de mi vida intentando ser perfecto para ella”

8. “No tengo que sentir nada que no quiera sentir. Puedo olvidarme de todo y no permitir jamás que los recuerdos vuelvan a destrozarme”

9. “Nada duele más que no sentir dolor, y el hecho de que eso no tenga sentido y la vez tenga todo el sentido del mundo me convence de que me estoy volviendo loca”

10. “Lo más irónico es que, cuando por fin tuvo algo, cuando por fin tuvo a alguien por quien mereciera la pena vivir, se fue. Es como si no fuera capaz de soportar tanta bondad”

11. “Aunque tú si vuelves, nunca te quedas”

12. “Esa chica hace tiempo que desapareció, compró un billete directo al infierno, y ahí está, ardiendo en silencio”

13. “No quiero sobrevivir, quiero vivir”

14. “Lo quiero suficiente como para desear su felicidad, aunque no la obtenga junto a mí”

15. “Lo amo, siempre amaré a ese hombre, pero se acabó. No puedo seguir siendo el combustible que alimenta su fuego mientras él vuelve constantemente a tirar cubos y cubos de agua para extinguirlo”

16. “—Siento no haber podido arreglarte (...)
         —Yo también —responde llorando contra mis piernas”

17. “No me importan todas las demás mierdas de mi pasado o de mi presente; lo único que me importa es arreglar lo que se rompió dentro de ella”

18. “La ira es mejor que el vacío, y la ira es una distracción. Una distracción que necesito desesperadamente”

19. “Me importan los demás, incluso cuando no debería importarme, y me gustaría pensar que algún día ese rasgo de mi personalidad dejara de ser mi perdición. Preocuparse por los demás es algo positivo, pero acaba haciéndome daño con demasiada frecuencia”

20. “Ella es mi puto mundo”

21. “Si le doy demasiado espacio se alejará de mí, pro si la asfixio, huirá”

22. “Tal vez si logro satisfacer su cuerpo, su mente ceda después. Y luego, una vez reconquistado su cuerpo y su mente, tal vez pueda recuperar su corazón”

23. “Es un desastre la forma en la que nos meten en la cabeza la idea de que tenemos que comprometernos con otra persona y que sea la fuente de nuestra felicidad.
           Por suerte para mí, al final he aprendido que no puedo confiarle mi felicidad a nadie”

24. “Nunca entendí la forma en la que el amor consigue tener más poder que el sentido común y que la pasión pasara a la lógica, y que sea tan desconcertante que nadie más sepa de verdad como te sientes”

25. “No pasa nada si estas triste, pero si dejas que la tristeza controle tu vida, nunca tendrás vida”

26. “Así funciona el mundo: si deseas algo con todas tus fuerzas, te lo arrebatan y lo ponen lejos de tu alcance”

27. “Ser feliz es agotador”

28. “Me ha arreglado, ha pegado cada pequeño fragmento de mi alma destrozada y la ha convertido en algo imposible, algo casi atractivo. Me ha convertido en algo casi normal, pero con cada gota de pegamento que ha usado para mí, ha perdido una gota de sí misma, y yo que soy un desgraciado no tenía nada que ofrecerle”

29. “La lealtad es difícil de conseguir, y más en los tiempos que corren”

30. “A veces se me olvida que no puedes leer mi mente, no sabes todo lo que pienso sobre ti. Me gustaría que así fuera, me querrías más si lo hicieras”

31. “Pero así es como funciona la realidad: los hombres no son héroes literarios, no cambian de un día para otro y ninguno hace las cosas bien aquí, en el mundo real. Yo no soy Darcy y Tessa no es Elizabeth”

32. “Como me mira cuando me enmascara su ira, cuando el amor que siente por mí es más fuerte que ella. Es una mirada pura y espontanea, y me recuerda que una parte de mi ama y necesita este hombre más de lo que estoy dispuesta a reconocer”

33. “A veces la ira hace aflorar lo que de verdad sentimos”

34. “Somos algo absolutamente inevitable; ni siquiera el tiempo puede interponerse entre nosotros”

35. “La terapia sólo funciona con mi ira, no con mi obsesión de tenerte para siempre”

36. “Odiarse a uno mismo es la peor sensación del mundo”

37. “Incluso los condenados necesitan contar sus historias”

38. “Puede que a veces las cosas no sean blancas o negras, y puede que todo el mundo no sea perfecto”

39. “—¿After? (...)
         —Así es como se llama (...) es sobre mi viaje después de conocerte”

40. “Su risa, su risa era el sonido que lo sacaba de la oscuridad y lo guiaba hacia la luz”

41. “Estar loco no siempre es malo”

42. “Y no sólo me lo robó, lo encontró; ella fue la que descubrió que tenía uno, y lo desenterró. Lucha tras lucha, nunca se rindió. Encontró mi corazón y lo mantuvo a salvo. Lo ocultó de la oscuridad. Y lo que es más importante, lo ocultó de mí, hasta que yo mismo fui capaz de cuidar de él”

43. “Uno no sabe lo afortunado que es de poder pasar la vida con la otra mitad de su alma hasta que se ve obligado a pasar la vida sin ella”

44. “Después de todo lo conseguimos. No sé de qué demonios están hechas las almas, pero la suya y la mía son una sola”


Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído la saga After, pero muchas gracias por compartir las frases.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Se nota que esta saga te gusta por el gran número de citas.

    besos🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La 43 es la que más me gusta^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. La 41. Jajaja estar un poco loco no tiene porque ser malo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído esta saga, pero si tengo curiosidad de ir a ver la peli.
    De todas las frases me quedo con la 38 y la 43.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuántas frases!
    Me quedo con la 7
    Un abrazo🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    De todas la que más me ha gustado es la 27, no podemos dependes de nadie para ser felices, eso es una realidad muy cierta.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola ayyy este libro. Bueno la 43 me gusta. Creo que es de las pocas, una recopilación interesante. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay has puesto un monton de citas en este libro se nota que te ha gustado la lectura jajaja :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Guau, ¡qué de citas! El 23 me ha gustado mucho. Tengo pendiente leerme los libros de After.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo habia comentado en otra de tus entradas que ya estaba por ver la pelicula, pero sabes que mis amigos son malos en ponerse de acerdo tendre que verla despues, con esta me da nostalgia esta historia que hace tiempo lei, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, apenas me acuerdo de ninguna jajaja
    De entre todas, no podría estar más de acuerdo con la primera: tiene toda la razón.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola linda
    La 11 me ha llegado al alma, son muchas y todas muy sentidas , te felicito por tu fantástica labor , gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No es un libro que lea, ya que las relaciones tóxicas no me gustan nada de nada en la literatura, y más cuando se romantizan
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ya te comenté que la leí pero no recuerdo mucho.
    Gracias por compartir las frases.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. En q página está está la cita 8 ? Porfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)