Citas de Rio profundo - Juan Ayerbe



Hola Criaturas!!!
Hoy les traigo mis citas favoritas del libro Río profundo del autor Juan Ayerbe, es un libro autopublicado. La verdad es que fue un libro entretenido.
No he sacado muchas citas, pero aún así recuerden decirme cual fue la que más les gusto.



1. “Aunque dicen que los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, en este pueblo el río hablaba por sí solo”

2. “Mis recuerdos se los llevó el río”

3. “La Juana ya no está y esa es la única verdad, me aferro simplemente a mis recuerdos, los dejo pasar como pasa el agua del río (...) Los dejo pasar porque un río no pasa dos veces por el mismo sitio”

4. “La vida tiene mucho precio como para perderla por un pedazo de tierra”

5. “La esperanza era su fuerza, la ilusión su destino”

6. “El camino era largo, pero la esperanza no”

7. “El hombre llega hasta donde la mujer lo lleve”

8. “La muerte no tenía restricciones, a todos nos toca tarde o temprano”


Comentarios

  1. Hola!
    Como siempre geniales citas, pero sin duda me quedo con la 5.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La dos y la tres dejan mucho de este libro, me han encantado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    No conozco el libro, pero la última me gusta porque me parece muy acertada de lo real que es.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la recopilación, me hace mucha gracia la 7, que el hombre llega donde le lleve la mujer jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, siempre genial tus entradas de citas, no se mucho de este libro asi que espero echarle un vistazo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda
    La última cita es simplemente preciosa y muy profunda . Me alegro tanto porque hayas gozado tanto de su lectura como de las citas. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    La 2 y la última son mis favoritas ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Holaa, preciosas, sobre todo la última, una gran verdad universal. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A pesar de que no entra en mis planes leer el libro, la cuarta cita es la que más me ha gustado.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. La última yo creo que es la mejor, al menos para mi. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Por cortito que sea el libro, tu siempre sacas citas de debajo de las piedras. Y si, el hombre llega hasta donde la mujer le lleva jajaja, creo que esa es la mejor, aunque también las hay igual de buenas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja siii la verdad es que ya se ha vuelto en una obsesion jajaja

      Eliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Esta vez has sacado poquitas citas jajaja :)
    Mi cita favorita es la número 5 porque es la que más ha conseguido transmitirme.
    Y la número 7 la que más gracia me ha hecho jajaja.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola! me quedo con numero cinco sin duda. Gracias!🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    me quedo con la 6, me ha gustado mucho. No conocía este libro.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que cortito el libro y que poquitas citas esta vez jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola! Las citas son muy bonitas, la verdad. Aunque tengo que decir que no conocía el libro.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Como te mencioné en tu opinión, esta historia me parece interesante porque cuenta una realidad dura de mi país y considero que no se debe ser indiferente frente a esas situaciones que han marcado profundamente nuestra historia. Mi favorita es “La vida tiene mucho precio como para perderla por un pedazo de tierra”, tiene mucha razón aunque no deja de ser triste y generar impotencia que otros quieran adueñarse de lo que no les corresponde.
    Una entrada super chula.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes toda la razon. Creo que nuestro pais ha sufrido mucho, pero tambien ha salido adelante.

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    El libro no lo conocía de antes pero las citas son muy bonitas. Personalmente me quedo con la 5, que me parece preciosa.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues no conocia el libro pero por las frases que nos has dejado, creo que podria gustarme! la que mas me ha gustado es la de El camino era largo, pero la esperanza no, porque siempre se dice que si hay vida hay esperanza, pero nunca me ha parecido cierta, y creo que esta frase lo reafirna. besos ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)