Citas de Los últimos días del hambre - Juliana Muñoz Toro




Hola Criaturas literarias!
La verdad es que aunque el libro no me gustó, hubieron pocas frases que si, así que aquí se las dejo.
¿Cual les gusta más?


1. “El hambre es un paisaje”

2. “Si pudiera creer en mi muerte ¿Cuál sería?”

3. “Se muere más de soledad que de gordura”

4. “La proyección de tu mente no es como en realidad eres”

5. “Yo esperaba que me amara por lo mismo que me destruía”

6. “Eres carne vulgar
       Eres acaso un dulce de menta
       Para refrescar mi aliento (...)
      El verdadero amante es el que se desea”

7. “No es el hambre lo que la ha destrozado, sino su idea de belleza”

8. “Mi idea de un sentido es la certidumbre de que también existirá mañana. Nada más que eso. Un día más, un día más.”


Comentarios

  1. Bueno al menos has sacado algo positivo del libro. Quédate con eso.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para no gustarte el libro has sacado unas cuantas citas, eso está bien.
    En esta ocasión, de las citas que mencionas no me llama la atención ninguna, así que no puedo elegir.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    La 8 es la que más me gusta de todas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que hayas sacado lo positivo del libro. Me quedo con la 8.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo los libros tienen algo positivo jajaja aunque personalmente no me gusten.

      Eliminar
  5. Hola!
    Una gran recopilación de frases
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la recopilación. Y mira te llevas algo de esto bueno. No conocía el libro Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    A pesar de no gustarte el libro has encontrado frases positivas que te han llamado la atención, sin duda eso es algo bueno ya que a veces ni eso, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    El libro no lo voy a leer porque sé que no lo disfrutaría pero me gustan mucho las citas que nos traes.
    Mi favorita es la número 7.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es una lástima que no hayas disfrutado el libro, la verdad que no encuentro ninguna cita que llame mi atención.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Natii
    La 5 es muy bella, espero que la próxima lectura sea más de tu agrado, gracias linda
    Cazafantasía ❤️♥️

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Solo te diré que la frase tres es uffff creo que la más real que se diga, por ahí está también la 7 que me dejó pensando un montón, esas frases que dicen tanto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola! Siento que el libro no te gustara pero bueno sacaste algo positivo, las frases.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Una lastima que el libro no te ha convencido pero que bueno que si pudiste rescatar algunas citas. La que más me ha gustado es esta: “No es el hambre lo que la ha destrozado, sino su idea de belleza” por todo lo que encierra y que tiene mucha razón; es una pena que el tema no haya tenido el mejor de los desarrollos.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Qué pena que no te haya gustado el libro, pero aún así te has parado a escoger citas de la historia, yo creo que si el libro no me gusta lo dejaría ya un poco de lado jajaja. De las que pones me quedo con la 8.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! No me gusta ninguna la verdad ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola una pena que no te gustara pero que genial que aunque sea puedas sacar algo rescatable, la 3 es muy interesante y quizas acertada, saludos❤

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues que pena que no te gustara el libro porque por la portada y el titulo ya iba predispuesta a su lectura! no me gustan demasiado las frases que has elegido, supongo que es un reflejo de todo él, asi que lo descartare, besos ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)