Citas de un día más sin ti - Pat Casalá



Hola Readers! Hoy les traigo la entrada de citas de este libro, pueden ver la reseña en la entrada anterior.
Quiero darle las gracias a Red Apple ediciones por el e-book.
Pueden ver el vídeo reseña en mi canal de youtube dándole click aquí.
Recuerden decirme en los comentarios la cita que más les gustó. Besos!


1. “Lo suyo era una pasión incontrolable, un amor de los que se agarran del pecho y te impiden respirar”

2. “Se enamoró de ella a primera vista, sin atender a la ilegalidad de sus sentimientos o a la imposibilidad de unir sus destinos”

3. “No podrá olvidarla. Un gran amor nunca desaparece, persiste para siempre en la memoria, como si fuera una muesca en tu corazón”

4. “A veces correr el riesgo vale la pena. Por ti me iría hasta la luna si fuera necesario”

5. “El amor es una ruleta rusa con una bala que a veces atenta contra la posibilidad de construir una vida juntos”

6. “Eres mi reserva de aire, no puedes condenarme a vivir sin ti”

7. “Eres como una hada madrina que me ha hechizado con su magia. Nunca dejaré de desear despertar contigo”

8. “Las fotos son como una manera de no olvidar los momentos importantes (...) son recuerdos Zack, es absurdo negarse a tenerlos”

9. “Pensaba que mi corazón no podía romperse más, pero cada vez que lo veo se desintegra, como si acabara de recibir una descarga que lo convierte en motas de polvo”

10. “Lo tengo metido en mi piel, es como si lo hubiera tatuado en ella y no quisiera desaparecer”

11. “Cuando alguien te deja no puedes obligarle a estar contigo”

12. “Querer significa confiar en la otra persona, contárselo todo y permitir que ella decida”

13. “El amor es un acto de fe, te puede llenar de felicidad o destrozarte. Si amas de verdad no permites que nada se interponga”

14. “— ¿Te has enamorado alguna vez de verdad? —pregunto—. Me refiero a un amor de los que se te mete en la piel y se convierte en una pasión incontrolable, un amor que te ahoga y te impide respirar sin la prescencia del otro”

15. “El pasado siempre te atrapa, en algún momento regresa y te destroza”

16. “¿Piensas que vamos a olvidarlo? Lo nuestro no es un amor corriente, nunca lo ha sido. Es algo que solo pasa una vez en la vida, una pasión que se nos mete en el cuerpo para mostrar el único camino posible”

17. “Quizás si nos separamos lograremos ser felices, pero juntos solo nos haremos daño”

18. “La necesita, es el aire en sus pulmones, la única razón para despertarse por las mañanas y para no querer enfrentarse al día”

19. “El amor no se puede forzar, es algo que sucede sin pensar (...) No vale decidir a quién vas a amar, no funciona así”

20. “Cada canción tiene una historia detrás (...) Yo las asocio con momentos de mi vida y cuando las escucho soy capaz de sentirlos otra vez, como si la música me llevara a ese instante y consiguiera conectar emocionalmente con él”

21. “Tú eres lo primero en mi lista de prioridades”

22. “Cuando tienes una historia como la nuestra te acompaña siempre, pero aprendes a sonreír otra vez sin sentir tristeza, a conocer gente nueva, a abrir tu corazón para volver a querer”

23. “Cuando estés dispuesta a aceptar tus sentimientos serás más feliz”

24. “Antes de conocerte no sabía que era amar, nunca me había sentido solo ni con la necesidad de compartir la vida con otra persona.”

25. “Cuando estoy contigo me siento vivo, capaz de superar cualquier cosa, de conseguir vencer mis límites”

26. “Aunque pasen mil años no voy a perder la esperanza de recuperarte”

27. “El amor no se busca, él te encuentra a tí”

28. “El amor no es algo que puedas desear (...) Ha de surgir sin más”

29. “Las oportunidades se acaban y tú las agotaste todas cuando decidiste por mí”

30. “Amar significa entender, confiar y buscar la forma de superar los errores, aunque sean imperdonables y atenten contra cualquier lógica”

Comentarios