Citas de Hush Hush - Becca Fitzpatrick




Hola Readers! Hoy les traigo la entrada de citas del libro Hush Hush.
¿Ya saben que habrá película? ¿Que opinan?
¡Ah! no sé si saben pero hoy cumplo 19 añitos jajajaj cada día estoy más vieja, ajjajaj espero que les guste mucho la entrada, recuerden decirme cuales fueron sus citas favoritas en los comentarios.



1. “Incluso en medio de la niebla más espesa podía encontrar el camino a casa sin miedo a perderse”

2. “La ciencia es investigación (...) la ciencia requiere que nos transformemos en detectives”

3. “Los humanos son vulnerables (...) porque se les puede hacer daño”

4. “En su presencia yo experimentaba una confusa prioridad de deseos. Parte de mí quería salir corriendo al grito de «¡Fuego! ¡Fuego!», pero mi parte más temeraria anhelaba saber hasta dónde podía acercarme sin quemarme”

5. “Un brillo en sus ojos me decía que no me fiara de él... y no me fiaba. Pero el miedo que me provocaba tenía algo de atractivo. Sentía algo extremadamente perturbador al estar cerca de él. En su presencia no podía fiarme de mí misma”

6. “El fuego no tenía nada de malo... mientras no permanecieras demasiado cerca”

7. “Cuando era pequeña, el ahijado de Dorothea, Lionel, rompió uno de los vasos de la cocina. Barrió todos los trozos de cristales excepto uno, y me retó a lamerlo. Imaginaba que enamorarse de Patch era un poco como lamer aquel pedazo de cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro”

8. “Disfrutaba el secreto de la atracción que había entre nosotros. Pero el misterio y una rareza espeluznante se imponían”

9. “—Para cada regla hay una excepción.
      — ¡Y ésa no eres tú!”

10. “Porque creía estar enamorada. Y cuando crees estar enamorada estás dispuesta a aguantar y a hacer que funcione hasta que se convierta en amor”

11. “La gente misteriosa guarda muchos secretos”

12. “Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no”

13. “No te dejes atrapar por tus propias emociones. Enfréntate a ellas más tarde, una vez que tengas las respuestas”

14. “—No voy a matarte, Nora. No mato a las personas que son importantes para mí. Y tú eres la primera”

15. “Estaba interponiendo entre los dos una distancia inútil, pues ni una valla electrificada habría hecho que me sintiera a salvo de él”

16. “A su manera de hacer que me volviera loca por él cuando yo sabía que estaba mal. De las cosas que estaban mal, él era la peor. Estaba tan mal que parecía estar bien, y eso me desquiciaba por completo”

17. “Tienes que aprender a controlar tu miedo. El miedo socava la lógica y ofrece muchas posibilidades a alguien como yo”

18. “En ese instante deseé retroceder el tiempo y revivir cada momento con él. Otra sonrisa secreta, otra risa compartida. Otro beso ardoso. Encontrarlo a él había sido como encontrar a alguien que no sabía que andaba buscando. Había aparecido en mi vida demasiado tarde, y ahora se estaba marchando demasiado pronto. Lo recordé prometiéndome que renunciaría a todo por mí. Ya lo había hecho. Había renunciado a su propio cuerpo humano para que yo pudiera vivir”