Citas de El retorno de los caídos - Lauren Kate




Hola Readers! Sé que he andado perdida por aquí, pero ya volví y les prometo que me activaré bastante en esta semana. Aquí les traigo la entrada de citas de El retorno de los caídos, o más conocida como Unforgiven. El último libro (hasta ahora) de la saga de oscuros.
También quería informarles que haré un especial de vídeos de esta saga en mi canal de youtube. Para que estén pendientes y se den una pasadita por ahí.
En mi canal aparezco como: Obsesionletrada.

Y sin más preámbulos aquí están mis citas favoritas, recuerden comentar cual fue la que más les gustó :)




1. “Ella y Daniel volvieron a negarse a aliarse con el cielo o el infierno. En vez de eso, se eligieron uno al otro. Renunciaron a su inmortalidad para pasar una vida mortal juntos”

2. “Todos aprendemos de nuestros errores. ¿Quién podrá decir que no merecemos la felicidad?”

3. “A pesar de su terrible suerte, jamás le preocupaba la muerte. Morir significaría liberarse de la frenética rueda de hámster de su vida”

4. “El escape siempre era su única opción, un mecanismo de sobrevivencia”

5. “Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez basta”

6. “Además cuando estás divirtiéndote no notas la eternidad. El tiempo sólo existe en los deportes y la tristeza”

7. “—Esto es un desastre —dijo.
      —La mayoría de las cosas grandiosas empiezan así”

8. “—Él es como una religión (...) Ella está consagrada a él”

9. “Esperar tantas horas para verla era un nuevo tipo de tortura”

10. “Detestaba sentirse atado a alguien o algo, pero no podía evitarlo cuando se trataba de Lilith. Ella lo hacía querer quedarse”

11. “Lo que sentía cuando miraba a Cam era tan complicado que no sabía por dónde empezar a manejarlo. Se sentía atraída por él. Estaba enojada con él, le estaba agradecida. No confiaba en él. Y era difícil sentir tantas cosas al mismo tiempo por una persona.”

12. “Me han dicho que las apariencias son tan superficiales como la piel”

13. “—Lilth no se enamoró de mí en Canaán por mi aspecto —dijo Cam al diablo—. Puedes hacerme tan horrible como quieras. No impedirá que se enamore de nuevo”

14. “Por usted me arriesgaría a todo, hasta las llamas eternas del infierno”

15. “Antes de Cam, la música había sido un escape, la pasión, un sueño, el amor una imposibilidad. Desde su llegada, esas tres cosas parecían conectadas, como si ella tuviera que usarlas para convertirse en una persona diferente”

16. “Todos los grandes creadores de música tienen una cosa en común: el corazón roto. De ahí toman su inspiración”

17. “Necesitas que odie su vida para que pueda amarte”

18. “Cam supo que no habría manera de desvincular sus existencias. Si Cam había aprendido algo de Luce y Daniel, era esto: cuando encuentras es alma que amas sobre todas las demás no la dejas ir.”

19. “—Destruiste nuestro amor —dijo Cam—. Ahora debo vivir en sus ruinas.”

20. “Este tiempo contigo me ha mostrado que mi amor por ti es mayor que mi miedo. Mi amor por ti es mayor que todo lo que conozco”

21. “Perder tu amor es lo único que lamento (...) y encontrar tu amor es mi redención”


Comentarios