Citas de El jinete cenizo - Andres Serrato



Hola!
Bueno, hoy les traigo una de las entraditas que más les gusta. Las citas, ahora es el turno de las citas del Jinete Cenizo del autor Andres Serrato Higuera, la verdad es que me pareció un muy buen libro. Pronto subiré el video a mi canal de booktube en el cual aparezco como Obsesionletrada.
Sin más preámbulo, aquí les dejo las citas. ¿Cual es la que más te gusta?


1. “El problema no era si creían en Buda, Jesús o Zeus. El verdadero problema, según él, era la propia naturaleza humana. No importaba lo que hicieran, la humanidad estaba destinada siempre al mismo final”

2. “Todos buscaban encontrar una razón del porqué sucedían sus propias tragedias y habían encontrado en el Diablo al culpable perfecto”

3. “ “Típico de los humanos” pensó.
       “Valientes solo para hablar de los demás””

4. “Había presenciado tantos juicios a lo largo de los siglos que sabía que lo importante no era ser culpable o inocente, sino tener el dinero suficiente que comprara una buena defensa”

5. “Su falta de respuesta es toda una respuesta”

6. “Es tan culpable quien comete los crímenes como quien permite que sucedan”

7. “El profeta sintió un profundo asco del mundo en el que había reencarnado. Todo aquello de lo que la misma humanidad había denigrado ahora lo ponían en práctica contra quienes no pensaban igual”

8. “La venganza de Dios es siempre admirable”

9. “Con el tiempo, había entendido la necesidad, a veces sin sentido, de los humanos de mantener la esperanza sin importar lo que sucediera”

10. “Podemos soñar con tenerlo todo a llorar por haberlo perdido”

11. ““¿Doce años y no has aprendido nada?” le preguntó Kate.
         “Sé que no vale la pena sacrificarse por nadie””

12. ““Lo que importa es lo que tu razón le ordene”
         “Hace falta más que mi opinión para salvarte””

13. “De nada vale la palabra de un cobarde”

Comentarios