Citas cada dia te espero a ti - Pat Casala


Hola Readers!!! Hoy les traigo otra entrada de citas, esta vez del libro Cada dia te espero a ti de Pat Casala, un libro que tuve el placer de conocer gracias a Red Apple Ediciones que me dio el E-book en una colaboración.

La verdad es que me volví loca al leerlo, y me encantaron muchas de sus frases. Espero que alguna les guste a ustedes. Díganme que tal en los comentarios.




1. “¿Es que no lo entiendes? Si tú saltas yo salto, si tú te quemas yo ardo, si a ti te tiran un tiro yo sangro”

2. “De joven se parecía mucho a ti. A veces pienso que sois la misma persona porque cuando te miro la veo a ella”

3. “Es una rebelde tozuda. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja se la trae floja su opinión y la de las demás, va a la suya hasta conseguir su objetivo. Ni te imaginas los huevos que tiene”

4. “No puede permitir que él siga aprovechándose de ella, pero así es el amor, cuando te alcanza suele llevarse tu voluntad.”

5. “La inspiración es caprichosa y a veces aparece cuando menos lo espero”

6. “Me encanta la lluvia, es como si las tormentas pudieran limpiar el mundo”

7. “Haces que algo difícil parezca sencillo”

8. “La mira un segundo y reprime un suspiro. Cuando habla con ella las mil razones para mantenerse alejado se convierten en motas de polvos insignificantes”

9. “La sensualidad de su voz le incita a desear lo que tiene prohibido y su código de conducta no le permite traspasar esa línea”

10. “La desea de una manera dolorosa, como si no pudiera respirar sin tenerla”

11. “Nunca se había sentido atraído por una mujer con esa salvaje necesidad de explorar sus sentimientos, es como si Julia se hubiera colado en su mente y se negara a desvanecerse”

12. “—No me gusta. —niega con la cabeza—. Ya te dije que me parece empalagoso
        —Es dulce, como tú”

13. “—Me gusta el riesgo. Es importante enfrentarte a los miedos y gritar a la vez”

14. “La desea. Es una realidad contundente, prohibida e imposible”

15. “—Parece que llevas meses sin comer. —se carcajea Zack. —Desde que apareciste en Fort Lucas solo puedo alimentarme de tus miradas”

16. “—Eres peligrosa Julia —musita Zack acariciándole el nacimiento del pelo—. No puedo seguir aquí.
        —Te confundes. —Ella le abraza por la cintura y lo atrae hacia su cuerpo—. Lo peligroso es no besarme”

17. “He negociado con mi mente para centrarme, no es normal sentirme atraída, por un hombre mayor ni pensar en él como si fuera la única razón para levantarme de la cama cada mañana. Pero nada consigue detener mi deseo de observarle. Es superior a mis pensamientos racionales, como si quisiera dejar patente el magnetismo que ejerce en mí.”

18. “Cuando Zack abre la cortina por las mañanas el sol sale en mi habitación, en mi corazón, en mi interior. Es como si su cara detrás del cristal iluminara incluso los días de lluvia.”

19. “Me da igual si fue un acto intencionado o el azar quién decidió arrebatármela, nada conseguirá devolvérmela”

20. “Vale, quizás en esa descripción hay un poco de amor, pero no del amor en mayúsculas, de ese amor que te roba el alma y te lleva a la desesperación de buscarle siempre con la mirada, sintiendo cómo el mundo se ilumina al sentir sus ojos puestos en los tuyos”

21. “—Estoy dispuesta a esperarte el tiempo necesario”

22. “Julia suele sonreírle con un magnetismo mágico como si sus ojos le incitaran a llevársela lejos para vivir una historia prohibida”

23. “Se quedan un minuto conectados en la distancia hablándose sin necesidad de palabras, como si sólo bastara con esas miradas cómplices para expresar los sentimientos que flotan en el ambiente.”

24. “Es una necesidad dolorosa, como si todo su cuerpo anhelara tenerla entre sus brazos y apartarse de ella fuera un sacrilegio”

25. “Como si en su fuero interno mantuviera una dura batalla entre lo que siente y lo correcto en esta situación.”

26. “—No te conviene enamorarte de alguien como Zack.
        — ¿Por qué? —Me enfurruño—. ¿Acaso crees que puedo decir a mi corazón a quien amar?”

27. “Para querer a alguien has de conocerle de verdad”

28. “—Da igual lo que sintamos. —Su tono es más suave, con un deje de dolor—. Hay límites imposibles de traspasar.”

29. “No tiene ni idea de cómo se ha enamorado de la chica equivocada, ni de como la olvidará porque no tienen futuro, él se debe a su código de conducta y no va a saltarse las reglas”

30. “—Aunque pasen mil años yo seguiré aquí, esperándote con los brazos abiertos —musita con la voz trémula—. Porque llegará un momento en el que no podrás con esta farsa. No sé puede dar la espalda al amor de Zack.”

31. “Le quiero. Con eso basta para iniciar una guerra y está la voy a ganar”

32. “—Mira cómo brillan las estrellas. —Ella le señala el cielo con la cabeza sin abandonar su mano—. Así de radiantes son mis sentimientos por ti”

33. “—Piensa bien qué vas a hacer. No me gustaría recoger tus pedazos cuando la situación te destroce.”

34. “—No puedes salir con él solo porque yo no quiero hacerlo”

35. “A veces esperar es la mejor opción. Con el tiempo las cosas prohibidas se vuelven posibles.”

36. “Hay que apostar por tus deseos, no quedarse mirando cómo se desvanecen.”

37. “Me encantaría sentirme así alguna vez con un hombre, amando cada pedacito de su cuerpo, de su mente, de su interior”

38. “— ¿Quieres que te quiera? ¿O prefieres que te olvide? —pregunto fingiendo estar descolocada —. Te molesta que te persiga y cuando deja de hacerlo te cabreas. ¿Qué quieres Zack?
      —No lo sé. —Menea la cabeza con exasperación —. No tengo ni idea de qué quiero. Desde que te conozco toda mi vida está patas arriba y no puedo estar contigo, estas prohibida”

39. “—. Me quieres Zack, aunque te niegues a aceptarlo. Y, ¿Sabes una cosa? —Niega con la cabeza mirándome con deseo —. Que yo también te quiero. Nunca dejaré de hacerlo. Contigo me iría al fin del mundo, lo dejaría todo para seguirte, hasta vendería mi voz si con eso consiguiera retenerte a mi lado”

40. “—¿Puedes prohibirle a mi corazón amarte? —Niega con la cabeza—. Ignóralo si quieres, olvida lo que sientes y aléjate de mí. Esa es la posición más cobarde, pero si es lo que quieres…”

41. “Nunca había sentigo algo igual por nadie, pero no puedo pasarme la vida esperando a que te decidas.”

42. “Deberías pensarlo bien antes de salir con alguien, no se puede forzar el amor”

43. “—Debes elegir, no es justo que juegos conmigo. Quererme y alejarme a la vez”

44. “Hay amores imposibles (…) La buena noticia es que el tiempo lo cura todo y acaba trayéndote otro amor.”

45. “Cuando te enamoras de verdad es muy difícil pasar página. Dejas de comer, de dormir, de respirar si no lo vez… ¿Cómo se olvida a alguien que consigue hacerte vibrar así?”

46. “Julia, esos amores solo existen en las novelas o en las pelis románticas. En la vida real el amor es algo más tranquilo, ha de ir acompañado de racionalidad”

47. “Al inicio de una relación ha de existir de esa locura que no entiende de lógica. Con el tiempo los sentimientos se asientan y se serenan, pero el inicio es explosivo”

48. “Cuando te enamoras no piensas, solo sientes. Cruzas miradas y se te acelera el corazón, respiras con dificultad y lo demás deja de existir. Si le tocas un segundo tiemblas, como si acabara de enchufarte a la corriente. Es mágico”

49. “—El amor (…) Ojalá pudiéramos decidir a quién se lo regalamos las cosas serían más fáciles.
        —Pero perdería su encanto —responde Tess—. El encanto del amor es no saber nunca cuando aparecerá en tu vida.”

50. “—A veces sería mejor tener un interruptor para apagar el corazón (…) Sobre todo cuando te enamoras del hombre equivocado”

51. “—Solo pienso en besarte —musita Zack. Le coloca la mano en la nuca—. Eres la tentación en persona”

52. “—Lucharé hasta el final para conseguir todos mis sueños, incluso los más difíciles (…) Aunque me rechacen mil veces yo seguiré insistiendo.”

53. “—Le quiero —admito casi en un susurro—. Y él me quiere a mí. Sé que es una locura, Zack no para de repetírmelo, por eso no se atreve a admitir lo que siente. No ha pasado nada entre nosotros porque él lo evita. Pero no puede ser malo querer así. Es el hombre de mi vida Tess. Intento olvidarle y no puedo, me paso el día y la noche pensando en él.”

54. “Estamos enamorados y no pienso parar hasta convencerle de que merecemos vivir nuestra historia. Me da igual la edad, las prohibiciones y la maldita fuerza Aérea. No me imagino levantarme un día sin él al otro lado de la ventana. Nunca había sentido así, es como si me faltara el aire si no le veo, como si no pudiera respirar sin una mirada suya”

55. “Por conseguir un beso suyo renunciaría a todo.”

56. “Aunque tarde mil años lograré tenerle, jamás querré a otro hombre como a él, es el hombre de mi vida.”

57. “No destruyas la oportunidad de estar juntos. Lucha por mi Zack, no te arrepentirás”

58. “No puedo olvidar mis principios para empezar algo contigo, nunca me lo perdonaría. A veces el amor no es suficiente.”

59. “Si bastara con quererte… Has de entenderlo Ju, la vida no es fácil, a veces tomar decisiones duras sirve para avanzar”

60. “Si no eres valiente no conseguirás ser feliz. Te quiero, nunca dejaré de decírtelo ni de intentar convencerte para que te arriesgues por amor. Amar significa no dejar de soñar Zack, vivir al límite, luchar para lograr imposibles”

61. “No voy a rendirme nunca lo haré. Aunque pasen mil años yo seguiré esperando un beso tuyo”

62. “La ama. No tiene ni idea de cómo logrará olvidarla porque está metida en su piel, es parte de él, y despertarse una mañana sin verla se le antoja el peor de los castigos.”

63. “Paso las noches en vela, imaginándome cientos de caminos para ser feliz al cabo de unos minutos se llenan de obstáculos”

64. “Debería dejar de pensar en él. Absurdo obcecarse en algo imposible. Pero me cuesta convencer a mi corazón”

65. “No quieres que te quiera, no quieres que te olvide, no quieres que te bese, no quieres que bese a otros… ¿Qué coño quieres Zack?”

66. “No pienso en otra cosa. Te cuelas en mis sueños, en mis pensamientos, … Eres como una marca en mi piel, pero lo nuestro es imposible, si no lo intentáramos nos joderíamos la vida”

67. “El amor debería estar por encima de cualquier cosa”

68. “¿De qué me sirve triunfar si no puedo compartirlo con quien amo? No puedo imaginarme sin ti al final del camino, prefiero quedarme a la mitad y tenerte a mi lado”

69. “Es una despedida, debo aprender a vivir sin pensar en él, sin buscarle con la mirada cada mañana, sin este amor que me quema las entrañas”

70. “Me duele el cuerpo, el corazón, el alma… No puedo olvidarle, lo tengo metido en la cabeza”

71. “—No dejas pasar la oportunidad de amar de verdad (…) Si lo haces puedes perder tu felicidad para siempre”

72. “—La putada es elegir porque no puedes tenerla a ella sin arriesgar lo demás. Decidas lo que decidas pierdes. Ahora te toca pensar en lo que prefieras conservar”

73. “— (…) Los sentimientos no se pueden forzar.
        —Ni tampoco se les puede darle la espalda”

74. “Estoy enamorada de él, solo pienso en pasar horas a su lado y ahora tengo la necesidad de joderle y hacerle tanto daño como él a mí, quiero odiarle.”

75. “Te juro que si pudiera dejar de pensar en él sería tan feliz, pero me cuesta demasiado, es como si se hubiera tatuado en mi alma”

76. “—Ella te quiere —musita—. Está loca por ti, pero no puedes soportar que la apartes de su lado”

77. “Cena solo, con música suave de fondo, como un drogadicto en busca de su dosis diaria de tristeza”

78. “—Solo nos hacemos daño —. No es así como me imaginaba el amor. Pensaba que sería más fácil, que cuando encontrara al hombre adecuado la felicidad caminaría a mi lado. Pero nada ha salido como esperaba”

79. “Querer significa apostar por el otro, no joderle.”

80. “Es como si la oscuridad se hubiera instalado en su cuerdo, como si ya no disfrutara de la consecución de sus sueños. Solo piensa en ella, en cómo recuperar esas miradas llenas de significado, esa manera de seducirle, esos comentarios coquetos”

81. “Si me arriesgo a estar con ella puedo perderlo todo.
        —Y si no lo haces te mueres”

82. “—La besé. Fue brutal tío. —suspira—. Alto voltaje. Me enciende como si fuera un puto faro en medio del mar. Pero no puede ser.”

83. “Nunca pensé que amar significaría sufrir así”

84. “Debería olvidarme de él y recuperar la sonrisa, el sueño y la ilusión, no puedo pasarme la vida esperando a que Zack deje a un lado sus miedos a iniciar algo conmigo”

85. “A veces no hace falta llegar a la cima ni hacer lo que te propusiste de joven, la felicidad está en apostar por lo que te importa de verdad”

86. “—No volveré a cagarla —le susurra al oído—. He sido un imbécil al no darme cuenta antes de que el amor es lo más importante”

87. “He tardado en permitirme tener lo que quiero, pero estoy decidido, nada me separará de ti”

88. “—Me muero por estar contigo a todas horas —la rodea con sus brazos—. Solo pienso en ti, eres el principio y el fin de mi universo”

89. “Quiero participar en sus sueños, ser parte de sus desvelos”

90. “Tus labios son míos”

91. “Si me besas el mundo deja de existir”

92. “Las dos refulgen una luz especial en la mirada que clama a gritos su amor”

93. “—La romántica que vive en mí quiere vivir una preciosa historia de amor”

94. “No se arrepiente de haber tomado la decisión de estar con ella, volvería a tomarla una y mil veces.”

95. “—Lucho con uñas, y dientes por lo que quiero. Y ahora te quiero a tí”

96. “Mi madre creía que las estrellas tenían alma, le gustaba ponerles nombres de personas queridas que habían muerto”

97. “Casarse es una decisión importante que no se puede tomar a la ligera (…) Quizás a tu edad lo tienes más idealizado, pero el matrimonio no es siempre fácil, hay que aprender a convivir, adaptarse el uno al otro y a veces hacer sacrificios”

98. “Quizás llegar tan lejos sería una locura, y él no suele cometer locuras, pero a veces saltarse las reglas puede traerte la felicidad”

99. “La idea de pasar la vida con ella es tentadora”

100. “Contigo venzo mis propios límites”

101. “Cuando Julia le besa el mundo deja de existir. Le da igual si le apuntan con una pistola, si hay una bomba cerca, si el puto avión car en picado. Solo le importan sus labios, su cuerpo, su cercanía”

102. “En medio de esta mierda yo solo pienso en estar contigo. Es como si fueras un dulce buenísimo y no pudiera dejar de saborearlo”

103. “—A mí me acelera el corazón cuando te veo (…) Me agita la respiración y me azota con una fuerza de la hostia. Joder Ju, mi amor es como un torbellino que arrasa con cualquier obstáculo a su paso. Te conozco desde hace cuatro meses y solo pienso en pasar el resto de mi vida contigo”

104. “—Somos como dos huracanes capaces de devastar a quien se ponga por delante”

105. “¿Tienes una mínima idea de lo que siento por ti? Me paso el día y la noche pensando en ti, eres la razón por la que me levanto cada mañana y el motivo por el que cada noche, cierro los ojos con necesidad de que sea el día siguiente”

106. “Nunca había sentido algo así por una mujer, mis sentimientos por las demás no son nada al lado de los que tengo por ti. Y no soporto verte con otro, me duele, es como si me apuñalaran”

107. “—Si a ti te pegan a mí me sale un morado. Si te apuñalan yo sangro. Si te matan yo muero”

108. “Prefiere enfrentarse a la muerte que a un mañana sin ella.”

Comentarios