Citas cazadores de sombras ciudad de almas perdidas - Cassandra Clare



Hola hermosuras! Hoy les traigo esta entradas de mis citas favoritas de Cazadores de sombras ciudad de almas perdidas, la verdad son muy pocas, no porque no encontrara sino que en el tiempo que leí esta saga no escribía reseñas y anotaba muy pocas citas, esa manía la he tomado ahora. Aun así aquí les muestro unas pocas. Aunque en los siguientes libros que publicare la entrada de citas será mucho más extensa jajajja últimamente me he puesto como loca a anotar cada frasecita que me enamora...
Bueno sin mas preámbulos aquí está por lo que vinieron:
:P Escríbanme cual es su favorita.




1. “¿Él es feliz? ¿Realmente feliz? Y si lo es, ¿De qué le estas salvando?”

2. “—Nunca me importo —dijo él—. Te deseaba de todos modos. Siempre te desee”

3. “—Quiero que estés conmigo —dijo él—. Pero quiero que sea tu elección, una vez que nos vayamos no hay vuelta atrás”

4. “He conocido parabatais tan unidos que eran casi la misma persona ¿Sabes lo que pasa, cuando uno de ellos muere (…)?”

5. “—Tienes un corazón oscuro hija de Valentine —dijo él—. Pero no lo admitirás y si quieres a Jace, más te vale aceptarlo porque él es mío ahora”

6. “Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido que al encontrarlo puede que no sea igual de lo que fue”

7. “Se refiere a que la adversidad prueba la fuerza del carácter. En momentos difíciles, en tiempos oscuros, alguna gente reluce”

8. “Mi corazón es tu corazón”

9. “— ¿Quieres que tengamos una cita?
      — ¿Una q…ue? —tartamudeó ella, pillada desprevenida.
      —Una cita —repitió Jace— A menudo “Una cosa aburrida que tienes que memorizar en clase de literatura”. Pero, en este caso “Una oferta de una noche de romance al rojo vivo con este servidor”
     — ¿De verdad? —Clary no estaba muy segura de como tomárselo— ¿Al rojo vivo?
     — Soy yo —repuso Jace— Verme jugar al Scrabble es suficiente para que algunas mujeres se desmayen. Así que imagínate si hago un pequeño esfuerzo”

10. “Cuando has encontrado a tu verdadero amor, no necesitas más gente en tu vida”

11. “Si no puedo convencer al cielo, moveré los infiernos”

12. “No puedes engañar a la muerte, al final tendrá lo que es suyo”

13. “Pero eso no cambia lo que somos el uno para el otro. Es como si siempre me faltara un trozo de alma, y está dentro de ti. Clary, sé que una vez te dije que tanto si Dios existe como si no, estamos, solos. Pero cuando estoy contigo, no estoy solo”

14. “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras”

Comentarios