Book Haul Marzo-Abril

Aqui estoy de nuevo :) Ahora les traigo mi Book Haul de estos últimos dos meses. La verdad también estoy muy feliz por los libros conseguidos gracias a editoriales y tiendas. También libros que he adquirido por mis propios medios. Otra cosa es que en esta sección solo mostraré los libros en físico.



✿ Vango - Timothée De Fombelle



Sinopsis:

París, 1934. Frente a Notre Dame, una persecución se produce en medio de la multitud. El joven Vango debe huir de la Policía, que lo acusa de un asesinato, y de las misteriosas fuerzas que lo han acechado toda su vida. Vango no sabe quién es: su pasado es un oscuro secreto. Desde las islas del Mediterráneo hasta la brumosa Escocia, mientras retumban tambores de guerra por toda Europa. Vango vive increíbles aventuras para descubrir quién es y quién es y quién ha puesto un precio por su cabeza.

Gracias a Panamericana Editorial por el ejemplar.

✿ Mosquitoland - David Arnold



Sinopsis:

Tras el colapso repentino de su familia, Mim Malone es arrastrada de su casa al norte de Ohio hasta el empantanado Mississippi, donde vive en un ambiente medicado con su papá y su nueva madrastra.
Antes de que el polvo tenga oportunidad de asentarse, se entera de que su mamá está enferma, recluida en un hospital en Cleveland. Así que se sacude su nueva vida, toma un bus Greyhound hacia su verdadera madre, su verdadero hogar, y conoce a un peculiar elenco de viajeros en el camino. Pero cuando su itinerario de miles de kilómetros hace unos desvíos inesperados, Mim tendrá que enfrentar sus propios demonios y redefinir sus ideas de amor, lealtad y de lo que significa estar cuerdo.

Gracias a Panamericana Editorial por el ejemplar.


✿ Cumbres borrascosas - Emily Bronte


Sinopsis:

El caso de la escritora inglesa Emily Brontë es verdaderamente excepcional dentro de la literatura. Falleció muy joven, dejando tan sólo una novela, Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del «decoro» que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela.

Esta obra es una larga y extraordinaria descripción de los actos y problemas psicológicos de unos seres locos o perversos que arrastran una existencia mísera y maléfica. Con ellos, su autora nos ofrece una visión de estos personajes que actúan demoníacamente por aridez protestante que se diluye en todas y en cada una de sus páginas.

Gracias a vintaje libros por el ejemplar.


✿ Sirenas - Amanda Hocking




Sinopsis:

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

✿ El beso de la mujer araña - Manuel Puig

Sinopsis:

Durante la dictadura militar argentina, un activista político y un homosexual comparten la celda de una cárcel bonaerense. Para paliar la soledad y el continuo miedo a la tortura, ambos presos conversan largamente. Mientras el activista político rememora su pasado y fantasea sobre su futuro, el homosexual se aferra a una realidad diferente, romántica y soñadora.

Comentarios