Wrap Up Marzo - Abril 2018

¡Hola Lectores! Aquí les traigo el Wrap Up de Marzo y Abril, sinceramente me siento muy orgullosa conmigo misma porque leí más libros que en el anterior Wrap Up. Aunque para ser sincera, todavía quiero aumentar la cifra y leer cada día más.


Las lecturas de estos dos meses me han encantado por completo, unas más que otras, pero aun así no me arrepiento de ninguna. Sin más preámbulo, aquí están.




✿ Estrella errante - Romina Russell



Sinopsis:

Huérfana, deshonrada y despojada de su título,

Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.

Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.

Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Gracias a Dnx por el E-book

Calificación: 5/5


✿ Luna negra - Romina Russell


Sinopsis:

Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo.


¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?

Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco

Gracias a Dnx por el E-book.

Calificación: 5/5


✿ Vango - Timothée De Fombelle


Sinopsis:

París, 1934. Frente a Notre Dame, una persecución se produce en medio de la multitud. El joven Vango debe huir de la Policía, que lo acusa de un asesinato, y de las misteriosas fuerzas que lo han acechado toda su vida. Vango no sabe quién es: su pasado es un oscuro secreto. Desde las islas del Mediterráneo hasta la brumosa Escocia, mientras retumban tambores de guerra por toda Europa. Vango vive increíbles aventuras para descubrir quién es y quién es y quién ha puesto un precio por su cabeza.

Gracias a Panamericana Editorial por el ejemplar.

Calificación: 3/5


Harry Potter y la piedra de filosofal - J.K Rowling





Sinopsis:

Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Ma

gia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá turcos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir su destino.

Calificación: 5/5


✿ Harry Potter y la camara secreta- J.K Rowling


Sinopsis:

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos despiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

Calificación: 5/5


Bueno estas son las lecturas que he tenido estos dos últimos meses y estoy demasiado contenta conmigo misma como les he dicho anteriormente, este mes voy para mas :) ¿Han leído alguno de estos libros?

Comentarios