Wrap Up Ene- Feb 2018


Hola!! Bueno queridos lectores estos dos meses no he leído casi, porque s eme está haciendo complicado administrar el tiempo. Pero deseo que el próximo Wrap Up sea más largo J. Así que aquí les traigo el Wrap Up de los meses Enero y Febrero.





Los juegos del hambre Sinsajo


Sinopsis

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel enla batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!






Inferno – Dan Brown

Sinopsis

El profesor de simbología Robert Lagdon se despierta en un hospital a mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni como ha llegado hasta allí, ni el origen del macabro objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Lagdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto con una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Lagdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo solo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Inferno, El oscuro poema de Dante Alighieri.

Con su novela más apasionante y controvertida hasta la fecha, Dan Brown vuelve a elevar el listón. Inferno es una lectura endiabladamente entretenida; una novela que cautivara al lector con la belleza del arte, la historia y la literatura italianas…, mientras le plantea cuestiones provocativas sobre el papel de la ciencia en nuestro futuro.


Zodiaco – Romina Russell

Sinopsis

En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamaras tu hogar, Rho, la joven guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas casas del Zodiaco antes de que un antiguo mal las destruya a todas.


Gracias a DNX editorial por el e-book. Recuerden visitar la pagina de la editorial para ver sus novedades.

Comentarios