Book Haul Ene-Feb 2018

Hola Lectores! Bueno… Este es el primer Book Haul que hago e intentaré hacerlo cada dos meses. Ahora les mostraré los libros que me han llegado en los meses Enero y Febrero.




 Saga Hush Hush – Becca Fitzpatrick 

Sinopsis del primer libro.
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Estos libros me llegaron gracias a un préstamo indefinido de un amigo J :p





✿ Vango Entre cielo y tierra- Timothée de Fombelle 

Sinopsis
Paris, 1934. Frente a Notre Dame, una persecución se produce en medio de la multitud. El joven Vango debe huir de la Policía, que lo acusa de un asesinato, y de las misteriosas fuerzas que lo han acechado toda su vida. Vango no sabe quién es: su pasado es un oscuro secreto. Desde las islas del Mediterráneo hasta la brumosa Escocia, mientras retumban tambores de guerra por toda Europa, Vango vive increíbles aventuras para descubrir quién es y quien ha puesto precio por su cabeza.

Este libro me lo ha mandado Panamericana Editorial, así que agradezco infinitamente a la editorial por la colaboración. Recuerden ver sus novedades literarias.