Book Tag: Adaptaciones


Hola, Hola!! Bueno la verdad nunca he hecho Books Tags en el blog, pero me parece que es hora de publicarlos y divertirse. Así que este 2018 estará cargado de muchas cositas nuevas que espero que les guste.


Aquí les traigo un Book tag en el cual fui nominada a hacer en mi cuenta de instagram y es sobre adaptaciones de libros a películas, espero les guste.



1. ¿Cuál es la adaptación de tu libro favorito?

¡Ay! Está muy difícil, la verdad es que no tengo un libro al que pueda llamar mi favorito porque tengo demasiados. Pero diré la más reciente. Esta seria Fallen o más conocido como Oscuros. Bueno, esta es la más reciente adaptación cinematográfica de un libro que me ha gustado demasiado. La verdad no es que la película haya llenado mis expectativas y creo que se podían haberlo hecho mucho mejor. Aun así me parece interesante el intento.

2. Película basada en libro que te hizo llorar

Bueno, este es momento de relucir a mi autor favorito. Nicholas Sparks. La verdad todas sus adaptaciones me han hecho llorar como un bebe. Pero creo que la que más… ha sido la última canción, esa si me rompió el corazón en trizas y me dejo inmóvil y en shock por una hora.

3. Adaptación cinematográfica de un clásico que te guste.

Creo que el premio se lo lleva orgullo y prejuicio, no he leído el libro pero me lo quiero leer este año, además me encanta la peli.

4. Película basada en libro que todos hayan visto menos tú.

Jum… La verdad no encuentro alguna, pero pondré una serie basada en libro que todos han visto menos yo. Y es Pretty Lie Liars. Todo el mundo me ha hablado de ella y me la han recomendado pero la verdad nunca me he animado.

5. Libro que quieres que lleven al cine.

¿Se valen todos?  Ok no, en este caso sería Solo nosotros dos de Nicholas Sparks. Y tengo la esperanza de que de verdad la hagan ya que de todos sus libros hacen adaptaciones.


Listo! Estas son mis respuestas ¿Tenemos algo en común? Quiero saber sus opiniones, así que comenten. Espero les haya gustado e intentare hacer cositas nuevas siempreJ

Ver más Books Tags

Comentarios