Cincuenta sombras liberadas - E.l James

Datos del libro


Portada:
Resultado de imagen para portada del libro 50 sombras liberadas                                                                                                                  
                  











Autora: E.L James

Editorial: Vintage Books

Año de publicación: 17/enero/2012

Categoría: Novela romántica/ Novela erótica





Todo cambia entre Ana y Christian, su relación pasa de noviazgo a matrimonio, el cual para muchos es muy apresurado y tiene codicia por parte de Ana. Pero Christian omite todos esos comentarios negativos e intenta hacer feliz a su esposa.

Indudablemente esta pareja se ama, pero su matrimonio se complica por ciertas sombras que Christian no puede dejar atrás. Su obsesiva protección y su necesidad de ordenarle a las personas, provoca mucha desaprobación por parte de Anastasia. Pero ambos deciden luchar por su matrimonio mientras intentan mantenerse con vida, ya que en el transcurso de su relación ganaron muchos enemigos los cuales no descansaran hasta que ambos estén destruidos.




Comencemos con el título “Cincuenta sombras liberadas”. El titulo nos induce que posiblemente esta es la conclusión de la historia de nuestros amados personajes.

Esta historia es relatada por Anastasia en primera persona, pero al principio del libro fue muy confusa la narración de la autora. Las primeras páginas del libro me dieron una muy mala impresión ya que fueron demasiado enredadas y frustrantes, porque no estaba acostumbrada a ese tipo narración por parte de la autora, ya que mezclo pasado y presente. Bueno esto no le funciono mucho porque la primera impresión no fue la mejor. Sin embargo cuando la historia tomo normalidad fue muy interesante y daban ganas de devorarse el libro sin parar.

E.L James nos da un cambio de personalidad y de historia en cada uno de los libros. En este libro no se quedo atrás ya que Christian y Ana cambiaron completamente su forma de ser, por lo que si lo comparamos con el primer libro, serian irreconocibles, pero realmente fue un placer acompañar a esta autora en cada cambio, porque valió la pena.

El matrimonio de Ana es muy bueno, la autora nos dio un matrimonio con los problemas y peleas comunes, ya que nada es perfecto. Pero me pareció muy encantador ya que disfrute cada discusión y reconciliación. También me gusto mucho que Christian se mostro mucho más normal. No tanto como un rico multimillonario indestructible, sino que ahora es un hombre rico, si, pero normal y con necesidad de desahogarse así sea emborrachándose.

Hubieron partes del libro que me parecieron ridículas, quizás la intención de la autora era ser un poco cómica, pero fallo.

Este libro tiene una trama muy atrapadora de principio a fin y la autora nos sorprende con un toque de acción, misterio y sufrimiento.

En conclusión, la finalización de esta historia me hizo llorar, si, esta autora me hizo llorar más de una vez con este libro, realmente es muy bueno con un final muy bien planteado. Lo que nos merecíamos los fanáticos de Cincuenta sombras,  esta autora cumplió las expectativas.
Cincuenta sombras más oscuras llego para darnos el final de la historia de Christian y Ana. Este final nos dejara a todos con la boca abierta.


Mi calificación para este libro es de:



Libro siguiente: Grey