#107: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell


Portada



Título: Pídeme lo que quieras.
Saga: 1/8
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Planeta de libros.
Año de publicación: 2012.
Género: Romántica, erótica.



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


¡Ufff! Les voy a hablar del primer libro de una saga muy popular que apenas me he animado a leer y no me arrepiento, y si, como ven es Pídeme lo que quieras; al principio estaba muy reacia a leer esta saga, pero cuando todos empezaron a comentarme que sería una saga que posiblemente me traumaría... bueno... ya saben el dicho de que lo prohibido es lo que más atrae jajja, pues fue justo lo que me sucedió.

Pídeme lo que quieras es un libro muy hot, que tiene ese tipo de premisas que fascinan a las lectoras, ya que es una mezcla de romance, erótica, y chicos extremadamente sexys y ricos que se fijan en mujeres “normales” Y, también un dato curioso es que es comparado a Cincuenta sombras de Grey... pero déjenme decirles que no tienen nada que ver en absoluto.

¿Expectativas? Demasiadas, Megan Maxwell es una de las escritoras de habla hispana más aclamadas en el ámbito de la novela erótica, y tenía esta saga en pendiente desde hace mucho, así que esperaba mucho del libro y la saga en general, aunque no les mentiré que el hecho de ser ocho libros me dejaba un poco confusa, porque ya saben lo que opino de las escritoras que alargan innecesariamente una historia.

"Quiero tanto de ti, cariño, que me das miedo"

Bueno, voy a ir al punto y decirles de lo que trata este primer libro.

Judith Flores es una mujer divertida guapa y carismática que trabaja de secretaria para una empresa alemana muy reconocida llamada Müller la cual tiene sede en España. Su jefa es una insufrible e intenta hacer lo mejor posible para complacerla cuando se enteran de la visita del nuevo heredero de la industria, Eric Zimmerman. En circunstancias muy raras y divertidas, Jud conoce al rico alemán y la química surge desde un inicio, poco a poco su jefe empieza a mostrar interés en ella, y aunque está reacia a salir con él, termina sucumbiendo a la tentación después de varias experiencias muy subidas de tono compartidas con él.

Sin embargo, Eric no es un hombre que vaya con largas en el asunto, y lo que parecía una cita romántica termina asustando por completo a Jud, ya que Eric expresa su gusto por el voyerismo (placer sexual al observar personas en situaciones eróticas) y en la promiscuidad (tiene muchos significados, pero a lo que me refiero es el gusto por tener sexo compartido, es decir sexo con más de dos personas), Eric es amante del morbo, de experimentar, de disfrutar del sexo en todas sus formas sin inhibiciones, así que le propone a Jud iniciar este camino con él, pero ella se niega ya que eso está fuera de sus costumbres. Pero, con el tiempo, la curiosidad y los encantos del alemán hacen que ella caiga en sus garras hasta que ambos inician una relación netamente sexual en la que poco a poco sus corazones también se irán cruzando, y la llevará a cruzar limites que jamás imaginó.

Así que desde ya pueden ver que es una historia con demasiado cliché ¡Pero aquí nos encanta el cliché! y que también es una novela erótica con prácticas sexuales un poco fuertes, ya que se basa en relaciones sexuales compartidas con consentimiento de ambos y sobre el voyerismo, así que recomendaría este libro para personas que no sientan desagrado al leer estas prácticas, aunque la verdad al leerlo uno comprende la perspectiva desde los protagonistas y la verdad es que sus razones son muy influyentes; además, esto tiene una especie de complejidad, ya que aunque ambos estén teniendo relaciones sexuales compartidas no significa que tengan una relación abierta. Es decir, tienen que leerlo para comprenderme jajaj

“Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado alemán”

Ahora hablaré de los protagonistas principales

Judith: Es un personaje que me gustó mucho por su personalidad divertida, es un personaje que le agrega pizcas de comicidad a la historia, es un personaje fresco, actual, moderno, hizo que simpatizara muy rápido con ella. Pero, aunque parece una chica simpática, también tiene su rudeza, es alguien que siempre aparenta una fortaleza para sobrepasar los obstáculos, pero por dentro también tiene corazón, es alguien muy sentimental que se encariña con demasiada facilidad e intensidad. Me gusta también la modernidad de este personaje, tiene un pensamiento libre, le gusta divertirse, tener sexo sin compromiso. Lo malo de ella es su impulsividad, tiene un temperamento que muchas veces me pareció irritante, actúa sin pensar y siempre las embarraba.

Ahora vamos con Eric Zimmerman, más conocido como Iceman, o el papasito alemán como yo le digo. Este hombre me encanta, tiene una personalidad interesante que el lector descubre a medida que lee, es alguien que por fuera aparenta algo muy diferente a lo que es por dentro. Y si, es el cliché andante de hombre guapo, rico, con un pasado tormentoso que lo ha vuelto precavido a la hora de entregar su corazón y que se ha follado a medio mundo. Eric es alguien muy recto, ordenado y tranquilo, pero que no las engañe, también tiene un genio de los mil demonios, pero este jamás superará al carácter explosivo de Jud. Y, este personaje no me pareció para nada toxico, sus únicos defectos es que es alguien demasiado sobreprotector, es muy desconfiado, es demasiado frío y tiene mal carácter, del resto es un amor, alguien que puede resultar hasta tierno. Y si, también tiene unos gustos sexuales un poco extravagantes, pero jamás obliga a Jud a hacer algo que no quiere. Además de que sabe aceptar sus errores y pedir perdón no es algo que le cueste.

La relación de ambos personajes me gustó mucho, es apasionada, desinhibida, fresca. Si, tienen sus momentos de crisis que me volvían loca, sin embargo, estos se solucionaban con rapidez y no me hacían sufrir tanto. El libro está estructurado de una forma en que después de momentos cargados hay momentos chistosos, felices, adictivos; haciendo que el drama esté presente sin ser una carga emocional fuerte para el lector, o al menos así lo consideré yo.

También hay unos personajes secundarios muy buenos, pero no hablaré de todos ellos, solo de la familia de Jud, los otros se los dejo para que los descubran por sí solos; pero me encanta la manera en que hay un balance entre personajes divertidos y muy cómicos, y personajes que le agregan drama y un poco de suspenso al libro. Judith es una persona familiar, su padre es un hombre que le aporta ese chiste a la historia, es alguien cariñoso, que siempre apoya a sus hijas y tiene una personalidad demasiado animada, creo que es un personaje que uno le coge aprecio casi al instante.

También tenemos a la hermana mayor de Jud, Raquel, una mujer casada con una hermosa hija pequeña; Raquel es una mujer muy arraigada y más a temas sexuales, tiene demasiados tabús, y está paranoica sobre si su esposo le es infiel o no; me gusta este personaje porque en otros libros toma relevancia y las diferencias entre ella y su hermana dan mucha gracia.

. “—(…) Pero vamos a ver, Jud ¿Todavía no has entendido que el sexo para mí es un juego y que tú eres mi pieza más importante?

      —Tú lo has dicho: ¡Tu pieza!
      —Cuando digo pieza... me refiero a que eres la mujer que más me importa en este momento. Sin ti, ese juego pierde valor. Maldita sea, creí habértelo dejado claro”


Este libro nos sumerge en el mundo oscuro de las prácticas sexuales poco aceptadas por la sociedad, si, así como cincuenta sombras de grey se centra en el sadomasoquismo, este se centra en el voyerismo, el sexo compartido y vivir la sexualidad sin tabús.

El libro me encantó, sus escenas hot son realmente buenas y descriptivas hasta el punto de subir la temperatura; su narración también es muy fresca, cómica y usa demasiada jerga española que al principio si me descolocaba, ya que a veces me parecía muy cargada de ella y se exageraba el asunto; del resto, todo es muy sencillo. Si, hay mucho cliché, pero la autora lo sabe usar y hace que el libro tenga su encanto y originalidad.

Me gusta el hecho de que en este libro la que sea más explosiva sea Jud y no Eric, además de que sea Eric el más romántico de los dos, aunque eso es más percepción mía. Creo que Eric es el que tiene más dudas, el más desconfiado, el cual se ciega por el dolor y actúa por despecho, no sé, creo que Eric es un chico muy sentimental debajo de esa coraza fría, algo que no es muy común ver en estos libros, ya que siempre intentan mostrar a la mujer como el punto débil de la relación.


 Es un libro fresco, divertido, con unos toques de drama y con mucho picante, es un libro erótico muy bien hecho, con unos personajes muy bien planeados los cuales se quedan en el corazoncito de los lectores.



Primer libro.
Libro siguiente: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Cronología de libros (Aquí)
Mis citas favoritas (Aquí)

Comentarios

  1. If you're attempting to lose kilograms then you absolutely need to start following this totally brand new personalized keto meal plan diet.

    To create this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and cooks joined together to develop keto meal plans that are powerful, painless, price-efficient, and enjoyable.

    From their launch in early 2019, 100's of individuals have already remodeled their figure and well-being with the benefits a good keto meal plan diet can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones given by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)