Citas de Culpa Mía - Mercedes Ron



1. “Llorar es para débiles, para aquellos que no saben controlar lo que sienten, o en mi caso para aquellos que han llorado tanto a lo largo de su vida que han decidido no derramar ni una sola lágrima más”

2. “Eso me provocaba él, que me olvidara absolutamente de todo, y eso era justamente lo que necesitaba”

3. “No estaba preparada para que me volviesen a romper el corazón, es más, ya estaba roto, ni siquiera había corazón, solo miles de cachitos pequeños que intentaba pegar cada día que pasaba”

4. “No tenía ni idea de cómo manejar los sentimientos que estaba teniendo por ella”

5. “Los besos de Noah eran tan exquisitos que se habían convertido en una especie de droga”

6. “La felicidad es algo que se busca, no que se consigue con facilidad”

7. “No podía estar con nadie que me inspirase miedo”

8. “No sé cuándo las cosas habían cambiado tanto, ni cuando pasé de odiarla a sentir lo que ahora mismo sentía por ella, pero solo sabía que no quería perderlo”

9. “La quería, la necesitaba a mi lado para ser mejor persona, para olvidar aquellos malos recuerdos, la necesitaba para sentirme querido”

10. “Noah había cambiado mi vida, la había hecho más interesante, me había hecho querer luchar por algo, algo que de verdad quería conseguir, a ella, la quería a ella”

11. “Alguien dijo una vez que el cielo no existiría sin el infierno, que el bien no se concedía sin el mal, que la luz no existía sin la oscuridad”

12. “Ella había aparecido y me había sacado del oscuro agujero en el que yo me había metido, pero al hacerlo había terminado por ocupar mi lugar”

13. “Le cogí la mano y la puse contra mi pecho, justo donde estaba mi corazón.
         — ¿Lo notas? (...) Nunca había latido así por nadie, solo lo hace cuando tú estás cerca”

14. “Quiero que me protejas y que me quieras porque te necesito, te necesito más que el aire para respirar”

15. “Hacía apenas unas horas que habíamos empezado esta especie de relación, pero aun así, hacía meses que nos atraíamos como polillas a la luz”

16. “Nunca había sentido esto por nadie... y me asusta, me asusta porque creo que me estoy volviendo loco”

17. “Después de muchísimos años sin confiar en ninguna mujer me había buscado a una tan complicada pero exquisitamente perfecta para traerme la confianza y el amor que me había sido arrebatado a una edad tan temprana”

18. “En su rostro ya no había aquella desesperación ni ese dolor desgarrador. Ahora me miraba como si yo fuese su salvavidas y pudiese volver a respirar”

19. “¿Que niño supera que la persona a la que estamos biológicamente programados para amar lo deje sin importarle absolutamente nada?”

20. “Cuando nos encontramos en situaciones límites, siempre nos da por pensar en las cosas que nos hubiese gustado decirles a las personas que queremos”

21. “Así era Noah, rara y perfecta, y la amaba, maldita sea. Si algo le ocurría no sabía cómo iba a hacer para seguir viviendo”

22. “Solo cuando la sentí entre mis brazos pude volver a respirar con tranquilidad; solo cuando sentí su cuerpo junto al mío pude volver a sentir que estaba vivo”

23. “Sus labios besaron los míos unos momentos después, con cuidado pero con todo el amor que yo sabía había surgido entre los dos. Ese tipo de amor que solo pasa una vez en la vida, ese tipo de amor que toca nuestro corazón y siempre se queda con nosotros, ese amor que comparamos con todo, que buscamos, que incluso odiamos... pero ese amor que nos hace estar vivos, que nos hace necesarios y que nos convierte en lo único sin lo que otra persona es incapaz de vivir... y yo acababa de encontrarlo”

24. “Nuestras vidas no habían sido fáciles y por ese motivo nos comprendíamos a la perfección. En un momento crítico y difícil habíamos sido el salvavidas del otro en medio de la tormenta, y eso es algo que no se encuentra con facilidad”

Comentarios

  1. No he leído la novela pero con las citas me ha despertado la curiosidad. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus citas, me podrías decir las paginas de ellas .porfa

    ResponderEliminar
  3. podrias poner las paginas de todas las citas porfaa?? :(

    ResponderEliminar
  4. Puedes poner las páginas de las citas??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)