Citas de llámame Ela - Isabella Granados


Hola criaturas! Estoy muy feliz porque al fin salí de vacaciones y eso significa que podré estar activa en todas mis redes.
El día de hoy les traigo la entrada de mis citas favoritas de llámame Ela, les advierto que no me pude controlar, llené el libro de post-it.
Espero que les guste la entrada, recuérdenme comentar cual es su favorita.
Besos!


1. “Porque a veces en la vida tomamos decisiones y, en otras ocasiones, las decisiones nos toman a nosotros.”

2. “Todos los días alguien me decía que tenía qué hacer, pero jamás me preguntaron qué quería hacer”

3. “¿Amor? Esa era una palabra cuyo significado estaba sobreestimado. El cerebro juega con todo lo que hacemos, y eso es lo que hace el amor”

4. “Así que el amor no existía; nunca lo vi, nunca lo conocí, nunca lo sentí y tampoco lo vi en los seres más importantes de mi vida. Solo era ese miedo y esa impotencia de las personas al ver que se iban a quedar solos. Eso no ocurría conmigo; la soledad era mi amiga, hacía todo mejor cuando estaba sola”

5. “En ese momento me prometí tres cosas y decidí que harían mejor mi vida.
        La primera: no amaría a nadie, pues el mundo no necesitaba otra persona que sufriera por amor.
        La segunda: tenía que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca volverían a ser lo mismo y entre ellas estaba yo.
        La tercera: me volvería cada día más fuerte; a pesar de todo y por encima de todo.”

6. “Que hables con una persona todos los días no significa nada”

7. “Aun me preguntaba: ¿Existía un amor tan potente como para que surja a primera vista? ¿O teníamos que seguir obligados a sentir solo atracción física? Después de caer en esa rutina de «primero tenemos que conocernos», ¿En realidad podía existir alguien que te hiciera sentir algo solo con verlo, o tal punto de desear entregarle todo?”

8. “El amor es una etapa de la vida, esa etapa puede ser un pensamiento, una reacción, algo que nos imaginamos o que simplemente no existe. A lo que trato de llegar es que el amor no es tangible, es más bien etéreo; no puedes saber dónde se encuentra ni cómo se llama, se dice que solo lo sientes, como sientes el viento en tu cara”

9. “¿A dónde se fue tanto amor? Se fue porque sencillamente no era amor, era la ilusión de tener a alguien, y así pasamos la vida, ilusionándonos, vagando, tratando de encontrar el verdadero amor”

10. “Tal vez no existe el «tú y yo» o tal vez sí exista el «nosotros», pero de eso se trata la vida ¿no? De buscar y buscar”

11. “A veces no encontramos lo que esperamos; otra, encontramos más de lo que esperábamos, y otras solo nos encontramos a nosotros mismos; y en ese punto es cuando nos damos cuenta de quienes somos y que necesitamos”

12. “Con solo acercártele perdías todo contacto con la humanidad”

13. “No te vayas sin decirme como encontrarte”

14. “Hacemos que las personas cambien por “amor” y pensamos que eso está bien. Pero, en realidad, está mal, si alguien cambia tiene que ser por sí mismo no por alguien más”

15. “La vida es mejor sin amor, siempre lo ha sido, las personas son demasiado ciegas para darse cuenta”

16. “Una persona cambia por varias razones:
         Uno: aprendió demasiado.
         Dos: sufrió lo suficiente.
         Tres: se cansó de lo mismo”

17. “Los recuerdo son fantasmas. Sean buenos o malos, siempre serán fantasmas, y depende de ti si vas a dejar que te afecten”

18. “Era como una droga para mí, algo tan adictivo que me volví dependiente de él; era quizá lo más cerca que había estado de amar a alguien; quizá solo había sido una obsesión”

19. “Estamos tan acostumbramos a ser visuales que no escuchamos”

20. “Nunca terminas de conocer a una persona, pero al menos tarde que temprano puedes saber qué clase de persona es, nada queda oculto para siempre”

21. “Tengo un mundo que mostrarte, solo necesito que tú lo quieras conocer”

22. “La vida suele ser monótona, está bien que de vez en cuando sucedan imprevistos; como tú”

23. “Mi niña, la soledad es buena compañera, siempre y cuando la sepas manejar. Tú siempre has estado bien y has estado bien sola; pero mi niña, no le temas al amor. En ocasiones será bueno y en otras será malo, pero de eso se trata la vida”

24. “¿Sabes? Ella es como un café frío por la mañana, no te gusta, pero lo necesitas todos los días para estar despierto. Ella es mi droga para vivir, es mi felicidad infinita”

25. “¿Sabes? Los días que paso con él son insoportables, me fastidia, se burla de mí, es toda una agonía, pero los días que estoy sin él, es como si me arrancaran la vida”

26. “La gente no siempre te dirá lo que siente por ti, pero siempre te lo demostrará, así que tienes que estar muy atenta”

27. “Creo en el destino, creo que él te puede poner toda clase de cosas en tu camino, como el amor de tu vida. Pero tú haces que se quede, Ela; tú haces que se enamore de ti, que te necesite. Tú, Ela, solo tú lo vuelves el amor de tu vida”

28. “Nunca me había imaginado la capacidad que tenía el amor de destruir”

29. “Creo que la vida no sería vida sin arrepentimiento; es lo que te hace ver que pudiste tener, pero por alguna razón no fue así”

30. “Hay muchas cosas que nunca quise que pasaran en mi vida, pero de eso se trata, ¿No crees? Si todo fuera a tu gusto sería aburrido y tedioso; grandioso, pero aburrido”

31. “El tiempo no te hará olvidar, te hará madurar y entender mejor las cosas”

32. “No puedo pasar ni un solo día sin extrañarla; pero verás, ella es como la brisa, una vez que pasa no puede volver a pasar por ese mismo lugar”

33. “La brisa es un calmante para la naturaleza y para los seres humanos. Cuando pasa se lleva todas las impurezas de los árboles; cuando hace calor nos refresca brindándonos alivio; cuando hace frío nos sacude, advirtiéndonos de que ya es hora de entrar. La puedes sentir, la puedes disfrutar, pero cuando se va... solo te queda el recuerdo de que pasó. Espero mi niña, que compartas tu vida con la persona que en realidad amas y que tengas sabiduría de seguir con ella, para que al final sea una brisa, un aliento, una esperanza”

34. “El futuro era tan incierto, tanto que llegaba al punto de tener miedo al mañana”

35. “Que ironía, antes no sabía lo que era amar, no tampoco tenía a quién amar. Y luego mi corazón se había vuelto gigante, queriendo amar por igual a dos personas totalmente diferentes”

36. “Te quiero explicar algo, mi niña, siempre habrá dos personas en tu vida: tu alma gemela y el amor de tu vida”

37. “El amor de tu vida (...) es aquel que te enseña a amar de una forma distinta, de una forma tan pura, tan transparente que se convierte en tu primer amor. Es aquel que te hace sentir como una princesa, el que te deslumbra, el que te desvela, porque llegas a sentir tal aprecio que ya no puedes imaginar tu vida sin él”

38. “Por eso le llaman alma gemela, porque son dos almas idénticas; siempre podrás estar con ella, pero nunca junto a ella. Se alejarán hasta que se vuelva definitiva la separación”

39. “La única diferencia que hay entre tú y yo es que yo la sé amar sin hacerle daño”

40. “¿Que es la muerte? ¿Un lugar apacible? ¿La última oportunidad para ser felices? ¿Nuestro anhelado descanso? ¿Cómo se puede ir un ser amado de un momento a otro, recordándonos que solo somos un préstamo en esta corta vida... esta vida vacía?”

41. “El sol no puede perder su luz porque, aunque no se dé cuenta, las estrellas y la luna murmuran que no necesita de nada ni nadie para brillar”

42. “Nos formamos como personas y no como máquinas”

43. “Vale más el individuo, el momento y el sentimiento que el dinero”

44. “Fallar no es igual a perder, sino que es un indicio de que hay algo que debemos cambiar para poder tener éxito”

45. “La vida no está hecha para ser entendida, sino para ser vivida”

46. “Si es para ti. Será para ti y si no lo es, tienes que vivir, tienes que florecer; no has perdido nada, él es quien ha perdido. No dejes tu mundo entero por ser parte del de él”

47. “Una vez que estamos abajo, destrozados, sin saber lo que pasa, lo único que nos queda por hacer es subir. Y tú no solo tienes que subir. Vas a volar”

48. “A veces en la vida uno tiene que volver lo imposible posible, en ocasiones no planear te sorprende”

49. “Miles de personas son testigos a diario de cosas desastrosas en el mundo, pero solo se limitan a eso: a mirar; pero los seres humanos no nos damos cuenta de que no se trata de cambiar el mundo, se trata de tocar a cada ser que la vida nos pone enfrente, se trata de erradicar la indiferencia”

50. “Si la vida fuera perfecta no sentiríamos ninguna adrenalina producida por las emociones”

51. “De eso se trata la vida, de lucharla, sufrirla y aprovecharla siempre hasta su última gota”

52. “Quisiera entender por qué sigo encontrándome con personas que no he buscado, pero cuando las busco nunca las encuentro”

53. “Cuando abres los ojos y sientes que estás viva, solo piensas en una palabra: «oportunidad». Es todo lo que existe para hacer lo que debes hacer; lo bueno, lo malo, lo que es correcto, el mañana, ya no cuenta. Todos los seres humanos deberíamos saber eso, hoy puedes estar vivo y mañana ya no; hoy puedes amar y mañana puedes ser abandonado”

54. “Pero ¿Qué diablos es el amor? Si no es lo que te enseñan tus padres, si no es lo que ves en una película, si no es lo que te hace sentir una canción, entonces, ¿Qué es? ¿Por dónde empezamos? ¿Cuál es nuestra guía? ¿Realmente el amor se acaba? ¿Podemos amar varias veces en nuestra vida? ¿Podemos amar a dos personas con la misma intensidad?”

55. “Puedes tener mil esmeraldas y rubís en tus manos, pero nunca brillaran como un diamante”

56. “Yo podría sacarlo del fuego, podría alumbrar su oscuridad, hasta podría darle alas, pero nunca podría obligarlo a amar”



Comentarios