Citas de Culpa tuya - Mercedes Ron




1. “Tú y yo no estamos hechos para estar separados”

2. “Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida”

3. “Te quiero tanto que me duele”

4. “Siempre me saltaba la alarma con Noah, sentía que había una parte de ella que estaba a kilómetros de mí, una parte que ella mantenía oculta, y me hacía sentir que no era mía por completo, que no lo sería hasta derrumbar esa barrera que sabía que seguía ahí, entre los dos”

5. “¿No entendía que la amaba más de lo que se podía amar a nadie en toda la vida? ¿No comprendía que sin ella mi mundo era una noche oscura, un universo sin planetas, sin estrellas, sin nada?”

6. “Era increíble lo que causaba su presencia en mi metabolismo, su contacto, todo él, me volvía loca, daba igual cuanto tiempo pasase, daba igual que ayer hubiésemos pasado todo el día juntos... nunca me cansaba de él, nunca perdía esa atracción dolorosa que parecía unirnos como si fuésemos imanes”

7. “No podría vivir sin él, el solo hecho de pensarlo me paraba el corazón”

8. “Los dos estábamos muy jodidos, los dos nos amábamos con locura, pero los dos teníamos miedo de perder al otro, y eso era tan frustrante, porque esa sensación de que algún día algo podía ocurrir, que la vida podía arrebatármela nunca desaparecía y daba un miedo de cojones”

9. “Nicholas era el único que me transmitía seguridad, era el único que mantenía mis pesadillas a raya, el único con el que podía estar en una habitación a oscuras y para mí eso lo significaba todo, él era todo para mí”

10. “Había abierto la puerta de mi corazón a Noah, y me había costado, pero corría el riesgo de no poder cerrarla después de haberla dejado entrar. Esa puerta estaba entreabierta y no aparecía querer salir a la mínima oportunidad, volviéndome loco y jugando con mi cordura”

11. “Ella sola había llegado marcarme de verdad, ella sola me había hecho cambiar, me había hecho amar otra vez, y eso la convertían la única, en la única chica para mí, mía, para siempre ”

12. “No ha habido ni un solo segundo en ese cuarto de baño, en donde mi corazón no haya latido a la par que el tuyo, estoy sincronizado contigo, eres mi oxígeno Noah, nunca pienses que no te quiero, joder, eso es la cosa más ridícula del mundo, algo imposible”

13. “Me gustaba pensar que ambos nos habíamos cambiado el uno al otro hasta convertirnos en la persona sin la que el otro no podía vivir”

14. “los problemas siempre estarían a la vuelta de la esquina, siempre discutiríamos, pero mientras que tuviésemos eso, mientras que nos tuviésemos el uno al otro, para mi era suficiente”

15. “Supongo que eso era el amor, una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados, un momento estás en lo más alto y al siguiente estás en el suelo y ni siquiera sabes cómo has llegado allí”

16. “Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que puedo olvidar”

17. “Ningún hombre debería ser la razón de tu existencia”

18. “Nunca dejes que un hombre se apodere de tu alma, porque no sabes que va a hacer con ella, si guardarla y venerarla o dejar que se marchite entre sus dedos”

19. “Tú y yo solos… somos poesía, amor”

20. “Solo te advierto de que primero vas tú y después los demás, siempre deberás anteponerte a ti y si y felicidad depende de un chico hay algo que deberías replantearte; la hombres vienen y van, pero la felicidad es algo que sólo tú puedes cultivar”

22. “A pesar de ser el culpable de mi dolor, era el único capaz de hacerlo desaparecer”

23. “—Quererte es lo más complicado que he hecho en mi vida —le dije.
          —Quererte es lo más hermoso que he hecho en la mía.”

24. “no hay nada como confiar plenamente en otra persona, el mostrarle todas tus inseguridades y ver que no sólo las acepta sino que también las adora”

25. “Me vuelves loco solo con respirar”

26. “Estoy contigo porque sacan lo peor y lo mejor de mí”

27. “Cuando estoy contigo me olvido de todo y de todos, no me importa nadie, no me preocupa nadie, solamente tú; porque me encanta que te vean conmigo y piensen que eres mía”

28. “Un tigre no se deja llevar por un gatito; nena, sólo lo deja divertirse un rato, le hace creer que tiene el control y cuando menos se lo espera (…) se lo come”

29. “Ahora lo veía tan claro, la seguridad que me transmitía, lo bien que me sentía cuando sabía que estaba ahí para poder protegerme, era verdad lo que decía, le necesitaba, era mi protector, eran en quién confiaba, será la cura de mis pesadillas, él espantando a mis demonios”

30. “Me tienes tan cautivado… que soy más tuyo que mío”

31. “¿Cómo podía ser mi enfermedad y mi medicina al mismo tiempo?”

32. “Sin Noah estaba solo, estaba perdido”

33. “A veces me miras y me paralizas, es como si me congelaras en el sitio, y me quedaste sin pensamientos… todo desaparece menos tú ”

34. “Cuando atas una persona demasiado fuerte… se lastima al liberarse o se queda atrapada para siempre”

35. “Necesito verte feliz para poder serlo yo”

36. “La madurez no va ligada a un número de mierda, sino las experiencias vividas y las cosas que hemos aprendido de ellas”

37. “Debería dejar tus prejuicios y tu orgullo a un lado, porque tus decisiones nos afectan a ambos no sólo a ti”

38. “Una palabra suya puede elevarme al quinto cielo o enterrarme cinco metros bajo tierra”

39. “Tienes que nadar sola, Noah, Nicholas no podrá ser siempre tu salvavidas; o aprendes a nadar por la mínima que él se distraiga volverás a hundirte.”

40. “Acababa de rompernos a ambos. Si antes pensaba que mi dolor había sido suficiente como para que mi corazón deje de latir, ahora, al ver el suyo, al ver lo que le había hecho comprendí que eso era incluso peor, porque no hay nada como que te rompan el corazón, pero no se le puede comparar al dolor de romperse lo la persona que amas con toda tu alma”

41. “Ahora entendía como el pasado debía quedarse ahí, en el pasado, porque si lo dejábamos volver era capaz de consumir nuestro presente”

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)