Citas de After - Anna Todd



Hola Criaturas literarias! Hoy les traigo la entrada de citas de After, un libro que me gustó mucho, ademas de que tenía frases que me encantaban. Subo la entrada un día antes porque tengo muchas entradas que les quiero mostrar y estaba pensando subir otra entrada más el Sábado o el Domingo.

Como siempre, díganme cual es su cita favorita. 






1. “De lo único de lo que estoy segura es de que mi vida y mi corazón jamás volverán a ser los mismos, no después de que Hardin irrumpiera en ellos”

2. “—¿Un hombre rudo e insufrible convertido en un héroe romántico? Es absurdo. Si Elizabeth tuviese algo de sentido común, lo habría mandado a la mierda desde el principio”

3. “¡Para ser una persona que se esfuerza tanto en destacar y en ser diferente, juzgas con demasiada ligereza a los que son distintos de ti!”

4. “—No es cierto que las mujeres deseen lo que no pueden tener. El señor Darcy sólo era mezquino con ella porque era demasiado orgulloso como para admitir que la amaba”

5. “Un instante lo detesto, y al siguiente, quiero besarlo. Me hace sentir cosas que jamás pensé que sentiría, y no sólo en lo referente al sexo. Me hace reír y llorar, gritar y chillar, pero, sobre todo, hace que me sienta viva”

6. “Hardin es como una droga. Cada vez que consumo la dosis más mínima de él, ansío más y más. Absorbe mis pensamientos e invade mis sueños”

7. “—¿Sabes quién creo que eres cuando estás conmigo? (...)
        —¿Quien?
        —Tú misma. Creo que eres la verdadera Tessa, y que sólo estás demasiado ocupada preocupándote por lo que los demás puedan pensar de ti como para darte cuenta”

8. “—Tú... haces que quiera ser buena persona —dice al fin—, Quiero ser bueno por ti, Tess”

9. “Haces que sienta... cosas que no había sentido antes. No sé cómo manejar esta clase de sentimientos, Tessa, así que hago lo único que sé hacer (...) comportarme como un gilipollas”

10. “No puedes resistirte a mí, Tessa, del mismo modo que yo no puedo resistirme a ti”

11. “Soy como una polilla ante su llama, y él nunca duda en quemarme”

12. “Te deseo. Más de lo que he deseado nada ni nadie en toda mi vida”

13. “—No eres mi tipo, de la misma forma que no soy el tuyo —dice—. Pero por eso somos buenos el uno para el otro. Somos muy diferentes, pero a la vez iguales. Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí”

14. “Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona. Quiero que pienses que te merezco, quiero que me desees como yo te deseo a ti. Quiero discutir contigo, incluso que nos gritemos hasta que uno de los dos admita que se equivoca”

15. “Sé que a veces soy cruel..., bueno, casi siempre lo soy, pero eso es porque no sé ser de otra manera (...) He sido así durante tanto tiempo que nunca había querido cambiar. Hasta ahora, hasta que te conocí”

16. “Sé que trata de la calma que precede la tormenta, pero ahora mismo Hardin es mi ancla. Y espero que no me hunda”

17. “Me asusta cuán profundos son mis sentimientos hacia él. Sé que están ahí, pero aún no estoy preparada para hacerles frente”

18. “Nunca serás quién necesito que seas, y yo no soy lo que quieres que sea”

19. “Me desplomo sobre el asiento, pensando en lo que Landon dijo sobre los corazones rotos y que, a menos que ames a una persona, no te lo pueden romper. Hardin me rompe el corazón una y otra vez, incluso cuando creo que ya no quedan más pedazos por romper. Y lo quiero. Amo a Hardin”

20. “Hardin me quiere. A su manera tarada, pero me quiere. Si llega a ser un león, me                come.”

21. “Si ambos admitimos lo que sentimos por el otro, ¿Cambiará todo lo demás? ¿Cambiará él? ¿Es capaz de quererme como necesito que me quiera?”

22. “Te prometo que me entregaré a ti por completo. Por favor, déjame intentar ser la persona que necesitas”

23. “Quiero lanzarme de cabeza a la piscina, pero me aterra la posibilidad de que no haya agua”

24. “Él es la droga de la que nunca tengo suficiente”

25. “Ya no puedo controlarme más. Somos así: rabia y pasión, también amor”

26. “Quiero a Hardin del modo más básico, más profundo y elemental posible”

27. “Ya no me importan las mujeres de su pasado. Son solo eso: pasado”

28. “Me gusta quién soy cuando estoy contigo”

29. “Lo quiero, lo quiero entero. En todas sus versiones. Sobre todo, me gusta en quién me he convertido a su lado. Nos hemos cambiado para mejor el uno al otro”

30. “Necesito labrarme mi propio camino y ella tiene que comprender que no puede corregir sus errores a través de mí. Yo ya cometo demasiados por mí misma como para que ese plan le funcione”

31. “He aprendido que Hardin ladra, pero apenas muerde”

32. “Estás más buena que el pan”

33. “Es como si yo fuera de hielo y él de fuego. Somos completamente distintos e iguales a la vez”

34. “Ahora veo que el amor te empuja a hacer lo que nunca harías, te puede volver obsesiva e incluso un poco loca”

35. “El tiempo no tiene sentido desde que te conocí”

Comentarios

  1. Hola!!! No me llama nada la atención este libro, y la verdad que de las citas que nos traes hoy no hay ninguna que me llame particularmente la atención... ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aun así muchas gracias por leerme Besos❤️

      Eliminar
    2. Hola, me gustaría mucho que me dijeras en qué capítulo están las frases por favor.

      Eliminar
  2. Hola!
    Cuántas frases!
    Esta vez me quedo con la 14, me parece muy auténtica
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Como a veces digo, que cantidad de frases cogeis de los libros. A mi salvo que sea algo que me llame mucho la atención no suelo anotarlo. Pero vamos, que luego me encanta ver tus entradas, porque a veces me pongo ¿a ver cual que me gusta más? Y muchas veces es dificil.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído la saga, y eso que gané el primero hace años en un sorteo, pero ahí se quedó, porque con tantas críticas no me atreví a cogerlo. Y aún no me he decidido, por un lado me apetece leerlo y juzgar por mi misma, por el otro, tampoco quiero cabrearme con ciertas cosas, así que, no sé jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi siempre me gusta leer el libro aunque a muchos nos les guste. Ya sabes, puede que hayan muchos que no les gusten, pero hay muchos otros que si. Besos❤️

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que recuerdos con esta saga, gracias por mostrar tus frases ya casi no me acordaba de ellas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aunque hay algunas citas de las que pones que me gustan, el libro en sí no me llama nada. Cuando salió y hubo tanta polémica por él, lei algunas reseñas y al final decidí dejarlo pasar jajaja. Cuántas citas has apuntado madre mía!! Yo normalmente apunto alguna que me llame mucho mucho jaja.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que esta historia te haya gustado y que pudiste rescatar varias frases que te dejaron buenas sensaciones. Sin embargo me cuesta darle valor a estas citas que son bonitas porque conozco la otra cara, aquellos diálogos, palabras y acciones que fueron too much y que insisto que son el ejemplo de lo que nunca se debe permitir en una relación.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Natii
    La 12 me gusta y a pesar de que no lo he leído creo que has puesto frases inspiradoras, me gustan mucho . Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que todas las citas que nos traes son increíbles. Aún no me he decidido a leer esta saga pero por las opiniones que tiene y todos los libros que son no sé con exactitud si llegaré a leerlos. Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes las frases. Lamentablemente es un libro que no entra en mis planes leer.

    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me leí la saga en Wattpad, y aunque fue muy adictiva no me gusto lo que esperaba. ¡Mil gracias por la citas!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Ya sabes que odio este libro y esta saga en general...así que no me quedo con ninguna jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    La frase 32 en qué libro aparece??😅😅
    Me encantaron todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Amoooo todas las frases, after es mi libro favorito y las citas que has seleccionado son hermosas.

    ResponderEliminar
  15. Hay momentos en la vida que parecen definirnos...

    ResponderEliminar
  16. síganme en Instagram como honeyhessa8
    PD: necesito ideas para nombre de usuario de una cuenta fan de After <3

    ResponderEliminar
  17. Puedes poner en que paginas salen estas frases porfavor?

    ResponderEliminar
  18. Los libros son super
    Y las frases están divinas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)