citas de El caso cero - Eoin Colfer


Holiii! Bueno, estoy poniéndome juiciosa con las entradas al blog, así que aquí les traigo la entrada de citas del libro el caso cero. Son muy poquitas, pero aun así espero que las disfruten.

Recuerden comentar la que más les guste.




1. “Haz encajar todas las piezas del rompecabezas, pero nunca te conviertas en una de esas piezas”

2. “Un detective nunca sabe de dónde va a salir su siguiente caso”

3. “Será el propio cuerpo del criminal el que lo traicione. El sentimiento de culpa es una fuerza muy poderosa y siempre encuentra un modo de salir a la superficie”

4. “Los directores del colegio son capaces de cambiar de humor en apenas segundos, serían unos esquizofrénicos estupendos”

5. “¿Cómo sabes si eres un verdadero detective? ¿Qué es lo que nos distingue de la gente normal y corriente? Mi teoría es que a la mayoría de la gente le gusta quedarse con el lado bueno de la vida. Quieren concentrarse en la alfombra y no en la suciedad y la mugre que hay debajo de ella”

6. “El hecho de saber algo no es una prueba”

7. “A veces, cuando no se encuentra un patrón, es porque existe más de uno”

8. “Según mi experiencia, los chicos son predecibles; en cuanto piensan algo, lo hacen. Las chicas, en cambio, son más listas: lo tienen todo planeado de antemano. Siempre están pensando en cómo hacer para que no las pillen”

9. “Aquel era el mundo real, ahí y en ese momento, y me había tirado de cabeza a la piscica sin pararme siquiera a comprobar si había agua”




Comentarios