Citas Cazadores de sombras ciudad de Ángeles caídos - Cassandra Clare


Hola lectores, Ya saben que me gusta mucho la entrada de citas porque de verdad soy adicta a las frases. Lo que hago (por costumbre) es que selecciono las citas, las escribo en un cuaderno dedicado únicamente para eso y luego las paso al computador. Lo he cogido prácticamente como un ritual, y me alegra que les guste este tipo de entradas.

Bueno, en este libro la verdad no saque muchas citas, porque lo leí hace años y no tenia esa costumbre, sin embargo guarde unas cuantas que me gustaron. A mi me gusta la dos y la última jajajaj ¿Y a ustedes?






1. “—Te lo juro por el ángel —agacho la cabeza, le dio un beso en la mejilla—. Al infierno con eso. Lo juro por nosotros”

2. “Te quiero, Jace Wayland… Herondale… Lightwood… como te apetezca llamarte. Me da lo mismo. Te amo y siempre te amare y fingir lo contrario no es más que una pérdida de tiempo”

3. “Mas ya movía mi deseo y mi voluntad, el amor que mueve al sol y las demás estrellas”

4. “No hay que olvidar las cosas que hiciste en el pasado, porque si lo haces nunca conseguirás aprender de ellas”

5. “— ¿Por qué no puedes hablar conmigo? ¿Por qué no puedes mirarme?
       Porque te quiero”

6. “Oh por el amor de Dios. No puedo creer esto de vosotros dos, ¿Por qué? ¿Qué tienen de malo los dormitorios? ¿Y la privacidad?”

7. “El amor es una contradicción”

8. “Ahora veo a mis hermanos entregar su corazón y pienso: «¿Sabéis lo que os hacéis?» los corazones se parten y aunque se cure, nunca vuelves a ser el de antes”

9. “Ponme un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo: Porque el amor es fuerte como la muerte”

10. “—Podrías darme el pasado —dijo él con tristeza—. Pero Alec es mi futuro”

11. “Estabas muerto y te devolví a la vida. Fui yo quien desestabilizo el equilibrio, no tú. Yo abrí la puerta para Lilith y su estúpido ritual. Podría hacer pedido cualquier cosa y te pedí a ti”

12. “Veo quien soy a tus ojos e intento ser esa persona, porque tú tienes fe en esa persona y creo que la fe debería ser suficiente para convertirme en lo que tú quieres”

13. “Voy a darte como a la batería”

Comentarios