Citas de Pideme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell




1. “¡Ojalá te brillaran los ojos por mí como te brillan por él! ¡Ojalá te hubieras vuelto tan loca por mí como sé que lo estás con él! ¡Y ojalá no fuera consciente de que ese ricachón está tan loco por ti que es capaz de llamarme a mí para que te busque y te encuentre a pesar de que un momento así yo te puedo poner en su contra! ”

2. “Piensa en lo que quieres, en lo que deseas, y si tu corazón te pide estar con él, no te lo niegues o te arrepentirás”

3. “Es un cabezón, pero un cabezón que te quiere”

4. “Somos esclavos de nuestras palabras”

5. “Te quiero (...) y el quererte así a veces me hace ser irracional ante ciertos temas”

6. “Te voy a conquistar todos los días”

7. “Eric me da lo que le pido. Es mi dueño. Mi amor. Mi sirviente. Esta es nuestra pasión”

8. “Tú eres el centro de mi deseo”

9. “Eres lo mejor, lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida”

10. “Para mi cualquier lugar es bueno si estoy contigo”

11. “Creo que podrías conocerla a través de las personas que la quisieron”

12. “Si yo no te veo sonreír, no puedo ser feliz”

13. “Te quiero demasiado como para perderte”

14. “¡Harta! ¡Estoy harta! En momentos así no sé qué hacemos tú y yo juntos. Somos fuego contra hielo, y me estoy cansando de intentar que no me consumas con tu puñetera frialdad”

15. “No sé qué hacer contigo, Jud. Te quiero, pero me vuelves loco. Te necesito, pero me desesperas”

16. “He intentado darte tu espacio. Darme a mí el mío. Pero mi vida sin ti ya no tiene sentido. No duermo. Estás en mi mente las veinticuatro horas del día. No vivo ¿Qué quieres que haga si no puedo vivir sin ti?”


Comentarios

  1. Hola.
    Me gustan las citas aunque no he leído el libro aun.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    At least 160k men and women are using a simple and secret "liquids hack" to burn 1-2 lbs every night while they sleep.

    It is very easy and works with everybody.

    This is how to do it yourself:

    1) Take a glass and fill it half full

    2) Proceed to learn this weight losing hack

    you'll be 1-2 lbs thinner in the morning!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)