Citas de Finale - Becca Fitzpatrick






1. “Últimamente la normalidad y yo nos hemos convertido en dos perfectas extrañas. Ahora mismo no la reconocería aunque me metiera el dedo en el ojo”

2. “Patch significaba para mí más de lo que podía expresar con palabras. Su amor y su confianza habían aliviado esa sensación de angustia que me atenazaba desde que me había visto obligada a tomar difíciles decisiones. Cuando la duda y los remordimientos se instalaban insidiosamente en mi consciencia, me bastaba con pensar en Patch. No siempre tenía la certeza de haber tomado la decisión correcta, pero una cosa sí estaba clara: no me había equivocado al elegir a Patch. Nunca le traicionaría. Nunca”

3. “¿Estás segura de que quieres mantener nuestra relación? No quiero perderte, pero si tengo que hacerlo, prefiero que sea a nuestra manera y no a la suya”

4. “Nada de esto tiene sentido si no estoy contigo”

5. “¿Cuánto tiempo conseguiríamos Patch y yo vivir una mentira... e impedir que se hiciera realidad?”

6. “No es fácil perder un padre, créeme (...) el dolor nunca desaparece, pero con el tiempo acaba siendo soportable. Y, de un modo u otro, la vida sigue adelante”

7. “Marcie ya tenía una familia. Le faltaba el padre, de acuerdo, pero yo era el vivo ejemplo de que lo importante de una familia no era el número de miembros que la componían”

8. “«¿Patch? Pase lo que pase quiero que sepas que te quiero» Quería decirle mucho más: esas dos palabras no me parecían suficientes para expresar todo lo que sentía por él, pero, al mismo tiempo, era tan simples, tan precisas, que nada podría mejorarlas”

9. “El agua alimenta las lágrimas, y las lágrimas son algo que no puedo soportar”

10. “Sabría que no podías hacerlo. Ahí estaba la gracia. Quería ponerte un objetivo imposible para que, más adelante, cuando ya fueras capaz de lograrlo, te dieras cuenta de hasta dónde habías llegado”

11. “No creía que con la violencia pudiera vencerse la violencia. Nunca lo había creído”

12. “Para mí es más importante que estés a salvo que tu voluntad. No quiero que nos peleemos, pero si te empeñas en verme como el malo, ¡qué le voy a hacer! lo prefiero a tener que perderte”

13. “Yo estoy enamorado de ti. Aunque a veces seas irracional, celosa y testaruda”

14. “Puedo vivir acobardada por el miedo o tratar de superarlo”

15. “Eres una chica fuerte, y eres mía. Pero la fortaleza no siempre va de la mano de la fuerza bruta. No tienes por qué dar palizas para ser una luchadora. La violencia, y la fuerza no son conceptos equivalentes”

16. “Mi corazón ha cambiado (...) No solo estoy a la cabeza de los nefilims, también soy uno de ellos”

17. “Tú eres lo único que puede hacerme sentir mejor, Ángel”

18. “Ha tratado de arrebatarte de mi vida y esa es razón suficiente para considerarlo hombre muerto”

19. “Ya sé que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor, Nora. En mi interior. Y para mí eso lo es todo. Aunque me encantaría poder sentirte tal como tú me sientes a mí, tengo tu amor, y no hay nada más importante que eso. hay gente que se pasa toda la vida sin sentir lo que tú me has dado. No tengo nada de lo que lamentarme ”

20. “Sabía que Patch haría lo que fuera por mí. Su promesa de quedarse a mi lado tenía para él tanto valor como un juramento. Patch era parte de mí, y yo, de él”

21. “He mentido a la única persona cuya confianza significa para mí más que cualquier otra cosa. Te he mentido, Patch, y no sé si podré perdonarme por ello”

22. “No me reconocía a mí misma, y era el peor sentimiento que había experimentado jamás. Me había perdido por el camino”

23. “—¿Sabes? la primera vez que te vi, pensé: «nunca había visto algo tan hermoso y cautivador»
         —¿Por qué me cuentas eso? (...)
         —Te vi, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejarás entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco”

24. “Ahora que te tengo, lo único que me asusta es que la vida me obligue a volver a revivir aquello: desearte sabiendo que mi deseo no puede cumplirse. Eres mía, Ángel. Toda tú. Y no pienso permitir que nada lo cambie


25. “Es cierto, no me mereces (...) Te mereces algo mejor. Pero ahora estás atada a mí, tendrás que aceptarlo (… ) No tengo intención de dejarte marchar, date por avisada. Me da igual que sea otro hombre, tu madre o los poderes del infierno los que traten de separarnos: no pienso dejarte”

26. “Durante todo ese tiempo me había preocupado más por mí misma que por la gente a la que se suponía que tenía que liderar. Pero eso se había acabado. Aunque Hank me había confiado esa misión, no iba cumplirla por él, sino porque era lo correcto”

27. “La arrogancia puede ser letal”

28. “Nunca volveré a ser el mismo (...) tú me has transformado”

29. “Aferrarme a su recuerdo era mejor que vivir sin él”

30. “Las cosas por las que creía que valía la pena luchar, las cosas por las que ponía el corazón (...) habían perdido el sentido sin él”

31. “Quería reír. Quería llorar. Así que morir era eso: abandonar. Yo no quería abandonar”

32. “—Te quiero.
        —Dos palabras que no me cansaré de oír nunca”

33. “nunca había imaginado que mi vida pudiera ser tan completa. Nunca creí que pudiera tener todo lo que quiero. Lo eres todo para mí, Ángel”

34. “Lo quería tanto que me resultaba imposible expresarlo con palabras. Era parte de mí. Y yo, de él. Unidos para el resto de la eternidad”



Comentarios