Citas de Darker - E.L James



Hola Readers! Ya sabrán que este libro no me gustó para nada, pero aún así hubieron frases que no puedo negar, fueron muy interesantes. Espero que alguna les guste. Besos.



1. “¿Como consigue desarmarme con una mirada? Suelo controlar las situaciones, pero ahora prácticamente estoy babeando al ver cómo se muerde el labio 

2. “La esperanza crece en mi interior al ver su expresión. La tengo aquí, conmigo, cuando lo creía todo perdido 

3. “Podría acostumbrarme a esto. Había olvidado lo feliz que me siento en su compañía. Y resulta refrescante ver mi mundo a través de sus ojos 

4. “—Durante toda mi vida adulta he intentado evitar cualquier tipo de emoción intensa. Y sin embargo tú... tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy... —no sé cómo explicarlo. No doy con las palabras para describir lo que siento. Estoy desconcertado y perdido—, perturbador. —Es lo mejor que se me ocurre—. A mí me gusta el control, Ana, y contigo eso... —Me incorporo y miro con intensidad—, simplemente se evapora. 

5. “—Las apariencias engañan. Estoy de todo menos bien. Tengo la sensación de que el sol se ha puesto y no ha salido durante 5 días, Ana. Vivo en una noche perpetua. 

6. “Soy un hombre egoísta. Te deseé desde que apareciste en mi despacho. Eres exquisita, sincera, cálida, fuerte, lista, seductoramente inocente; la lista es infinita. Me tiene cautivado. Te deseo, e imaginar que te posea otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura. 

7. “No sabe de lo que soy capaz, ni por qué hago lo que hago. Nadie puede querer a un monstruo; no importa la compasión que sienta hacia él 

8. “¿Todavía la pongo nerviosa? Esta mujer es capaz de ponerme de rodillas, ¿Y es ella la que está nerviosa? 

9. “Estar con ella es como estar en el ojo del huracán, mis sentimientos convergen y chocan entre sí, luego resurgen y decaen. Ni siquiera sé hacia dónde voy 

10. “Nadie volverá a apartarla de mí, y haré toco cuando esté en mi mano para conservarla 

11. “El sarcasmo es la expresión más baja de la inteligencia 

12. “La canción que más me gusta del mundo es tu risa 

13. “¿Podría amarla más 
           Tiene todas las cualidades que dice no tener. Pero lo que más amo es su compasión.  
          Su compasión por mí. 

14. “Y aquí está ella, haciendo lo que nadie ha hecho antes. Besándome. Aceptándome. Aceptando el lado oscuro, tan oscuro, de mí. 
          Está matando mis demonios. 
          Mi chica valiente. 
          Mi chica valiente y hermosa. 

15. “Sabes que estás vivo cuando estás con ella. No puedo perderla. Apenas acabo de encontrarla. 

16. “He sentido miedo de las emociones. 
           De todas las emociones menos de la rabia. 
           Mi compañero constante. 

17. “Nos movemos en la luz. 
          Nos demoramos en las sombras 
          Nos detenemos en la oscuridad 
          Mmm... Qué filosófico Grey. 
          Eso es lo que Ana ha hecho conmigo. 
          Me ha arrastrado hacia la luz 

18. “La mujer que me ha arrastrado hacia la luz. La mujer que, a pesar de mi pasado, a pesar de todos mis errores. La mujer que ha aceptado ser mía el resto de su vida. 
          Mi chica. Mi Ana. Mi amor. 

Comentarios