Citas: Mi primer beso - Beth Reekles



Hola Readers! Primero que todo quiero anunciarles algo... Me he creado un nuevo canal de Youtube :) Si, ahora he querido probar diferentes cosas y desde hace mucho quería creérmelo pero el miedo y la pena me lo impedían, hasta hace poco que decidí dar el primer paso. Si quieren entrar y ver denle clic aquí. Obsesionletrada

Y bueno, aquí están mis citas favoritas del libro de The Kissing Booth. Ya saben que este libro me gustó mucho por ciertas cosas, y la verdad es que tiene escenas muy buenas que ponen los sentimientos a punta. Espero que les guste.



1. “Era mi mejor amigo. Siempre lo había sido y siempre lo sería. Incluso aunque a veces me hiciera cabrear de verdad”

2. “—Ya sé, al parecer, causo ese efecto en las damas, pero, por favor, ¿Te importaría tratar de no quitarte la ropa en mi presencia?”

3. “—Nunca empiezo las peleas. Sólo las acabo. Ya sabes. Para defenderme”

4. “Le pregunté a Lee qué era exactamente lo que había hecho Noah para espantar a los tíos.
        —Les dijo que, si alguna vez hacían algo que te hiciera daño, tendrían que vérselas con él
        Suspire para mí. Parecía evidente que Noah me consideraba su hermana pequeña, vulnerable, demasiado confiada, pero no pude evitar desear que tuviera otras razones para lo que había hecho”

5. “Por alguna razón, en lo único que podía pensar era en el domingo por la mañana, cuando nos caímos de la cama, la mirada en sus ojos; una mirada que recordaba perfectamente pero que no era capaz de interpretar, con las brillantes pupilas ensombrecidas y mirando directamente a las mías.
          Por qué no se mira así a tu hermanita ¿Verdad?”

6. “— ¿No te da miedo que Noah te parta el brazo o algo así?
        (…) —Creo que puedo arriesgarme por una chica tan bonita como tú”

7. “—No lo habría animado. Sólo… le hubiera dado una segunda oportunidad. Tampoco es que la mayoría de la gente encuentre su alma gemela en la primera cita”

8. “Fuera cual fuese la razón por la que no quería que yo saliera con chicos, Noah lo estaba haciendo muy bien para mantenerme soltera”

9. “Y así, mi vida volvió a su triste cause sin historias de amor”

10. “Supongo que Noah ejercía un extraño efecto sobre mí. Aunque sí era un efecto bueno o malo, aún no lo había descubierto.”

11. “Me sonrío, otra sonrisa auténtica, que mostró su hoyuelo. Hizo que el corazón me diera una voltereta. Me encantaba ver esa sonrisa.”

12. “No conseguía hacerme a la idea de que mi primer beso iba a ser con Noah Flynn. El hermano mayor de mi mejor amigo. El chico que podía hacerme pasar de sentir las cosas más inexplicables a ponerme de los nervios en un tiempo récord”

13. “Pero tal vez hubiera algo entre nosotros y aún no lo sabíamos. Quizá un beso más… para probarme a mí misma que me equivocaba. O no, ¿Sería tan malo? No. No podía besarlo de nuevo. No podía hacerlo… ¿O sí podía?”

14. “—Entonces, ¿Quieres la verdad Elle? —Noah comenzaba a parecer muy frustrado, y tenía los ojos a la misma altura que los míos—. Eres la única chica que es ella misma cuando está cerca de mí, y eso me gusta. Pero que no me quieras me está volviendo loco. Eres la única chica que no ha caído rendida a mis pies, y eso me hace enloquecer. No siquiera he mirado a nadie más por tu culpa, ¿Sabes? Eres lo único en lo que pienso”

15. “—Pero es que… no…, no quiero que pienses que sólo estoy interesado en una cosa, ¿Vale? No es cierto. No es cierto. Esa es una de las cosas que me gustan de ti. Eres dulce e inocente. Diferente. Es encantador”

16. “No debería gustarme. No podía gustarme. Éramos demasiado diferentes; todo eso estaba mal (…) Pero… me gustaba estar con él así. Me gustaba lo que sentía al besarlo; la sensación de sus brazos rodeándome; la sonrisa en sus ojos cuando discutíamos sobre grupos de música. Era agradable estar así con Noah. Como si fuera algo natural”

17. “—No me disgusta que me cuides. Lo que no me gusta es cuando te comportas como un imbécil al hacerlo”

18. “—Pues yo creo que hacéis muy buena pareja —comentó Lisa—. Sois tan diferentes que sería como la pareja perfecta ¿no creéis?”

19. “Me gustaban mucho esas raras ocasiones en las que veía a Noah que había detrás de la sexy media sonrisa; cuando me dejaba, ver su lado vulnerable”

20. “Lo único en lo que pude pensar fue en él. En lo mucho que me gustaba estar con él. En lo increíble que me sentía sólo con que me rodeara con los brazos. En lo brillantes y azules que eran sus ojos…”

21. “Noah era como un cubo de Rubik. Un puzle imposible, pero al que yo no quería renunciar todavía, porque era demasiado absorbente, demasiado tentador”

22. “La relación oculta con Noah, la excitación por que nos pudieran pillar juntos, hacía que todo fuera estimulante. Sabía que no podríamos mantenerlo así para siempre, pero no pensaba dejar de disfrutarlo mientras durase”

23. “Era mi otra mitad. No podía perderlo. Se suponía que íbamos a ser los mejores amigos hasta el día que muriéramos, y que seguramente también haríamos eso juntos”

24. “Se dice que la persona de la que te enamoras es con la que pasarás toda la vida. La persona que sabrá tus secretos más ocultos y oscuros, y que aun así te amará, la persona que sabe exactamente qué decir para hacerte reír o sonreír o sentirte mejor. Esa será la persona sin la que, pase lo que pase, no podrás vivir”

25. “Lee me había dejado. Era mi mejor amigo, mi gemelo, mi otra mitad. Y me había dejado”

26. “Sabía que había decepcionado a papá. Habría sido mejor si hubiera gritado o mostrado enfadado o algo, lo que fuera, excepto la incomodidad callada que colgaba del aire a nuestro alrededor”

27. “—Sabes que te quiero ¿Verdad?
         —Si, lo sé —oí la sonrisa en su voz—. Y yo también te quiero. Aunque eso no significa que me tengas que caer bien todo el tiempo”

28. “Dicen que, si amas algo, lo dejas libre. Bueno, para nada iba yo a dejar a mi mejor amigo libre sin oponer toda mi resistencia”

29. “—No tiene muchas cualidades que lo salven. Puede ser sobreprotector, se mete en peleas, es impulsivo…
         —Aparte de ser innegablemente sexy —añadió ella—. No me digas que esa no es una cualidad que lo salva.”

30. “¿Qué es lo que tienes? Me estás volviendo loco, me estás matando. Te necesito”

31. “Dudé. Quería decirles que sí, y que había sido un gesto muy dulce. Pero sabía que no debía hacerlo. Decirle que sí sería una decisión terrible. Me odiaría si lo hacía. Y me odiaría por decirle que no…”

32. “Su mano encontró la mía, y nuestros dedos se entrelazaron. Me resultaba tan natural y fácil, como si encajáramos perfectamente, a pesar de que todo en nuestra personalidad y hábitos podría sugerir lo contrario”

33. “«Bueno, el corazón quiere lo que el corazón quiere»”

34. “Si es lo que de verdad quieres… estaré ahí para recoger los trozos después ¿Vale?”

35. “Lo besaba como si me estuviera ahogando, como si él fuera mi oxígeno”

36. “— ¿Qué ha pasado con el ligón tío duro?
          —Se ha enamorado —me dijo simplemente mientras me besaba en la mejilla—. Para que luego hablen de los clichés”

37. “«Así que esto es lo que hace la gente al estar enamorada (…) se vuelve tonta»”

38. “Pero no podía hacer nada al respecto; había aceptado hacía años que ya no estaba. Podía echarla de menos y desear que volviera con tanta fuerza que me doliera, pero no y lo entendía. No servía de nada llorar por ella cuando llorar no me la traería de vuelta”

39. “De nuevo, la romántica de cliché que hay en mí se preguntó por qué encajábamos tan perfectamente, dos piezas de un rompecabezas, a pesar de tener dos personalidades tan diferentes y enfrentadas”

40. “No todas las relaciones van a durar para siempre; eso sólo pasa en los cuentos de hadas. Quizá me enamoraría cien veces antes de encontrar a la persona con la que querría pasar el resto de mi vida, y quizá esa persona sería Noah, o quizá no. Sabía que tal vez lo nuestro tendría que acabar, y no quería, pero si pasaba, lo superaría.”

41. “Tal vez sería la que acabara con el corazón roto, esperando a que algún otro chico me lo volviera a sanar; pero hasta entonces, estaba satisfecha con seguir enamorada de Noah”

Comentarios