Citas del libro Oscuros la trampa del amor


De Lauren Kate

1. “—Solo hay esperanza. Un día vivirás a través de esto. La absoluta verdad que me permite seguir, es que nunca renunciare a ti. Incluso si dura para siempre… Te amare con todo mi corazón, en cada vida a través de cada muerte. No estaré atada a nada más que mi amor por ti”

2. “Luce levanto la mirada y vio el amor brillando en sus ojos. Él creía en lo que estaba diciendo. No le importaba si sufría una y otra vez, él seguía adelante perdiéndola una y otra vez, él seguiría adelante perdiéndola una y otra vez, alentado por la esperanza de que algún día este no sería su fin, sabía que estaba condenado pero de todos modos lo intentaba una y otra vez y siempre lo haría.”

3. “No te preocupes por eso, ningún hombre mortal o losa de piedra podrá obstruir un amor tan verdadero como el nuestro. Siempre te encontrare”

4. “—Soy yo la que arde en llamas
      —Y él es el que se queda solo. La eterna pregunta: ¿Qué es peor?”

5. “Ella morirá siempre. Jamás pasara de la adolescencia, morirá una y otra vez justo en el momento en el que recuerde tu decisión. Para que nunca estéis verdaderamente juntos. Ese será tu castigo”

6. “Mi alma es vieja pero mi corazón es joven”

7. “—No todos tenemos la suerte de estar unidos a nuestro amor por una maldición
     —Pues vete. Nadie va a echarte de menos”

8. “Se ha clavado un puñal en el corazón. Yo siempre decía que no tenía corazón, pero me ha demostrado que estaba equivocada”

9. “Elijo el amor, lo que todos habéis olvidado. Elijo el amor y os dejo en vuestra guerra. Te equivocas planteándonos esto Lucifer. Todo lo que es bueno en el cielo y en la tierra nace del amor. Esta guerra no es justa. Esta guerra no es buena. El amor es lo único por lo que vale la pena luchar”

10. “En cada instante de mi vida, te escogeré a ti. Así como tú me has escogido siempre a mí. Por siempre”

11. “Te esperare el tiempo que haga falta. Te querré eternamente, en todo momento”

12. “—Empezaba a pensar que ya no volvería a verte nunca mas
        — ¿Cuántas veces te he dicho que siempre te encontrare?”

13. “—Entonces, ¿Estamos juntos en esto? ¿Todos? —por fin sus ojos se detuvieron en Luce.
Y aunque no podía imaginarse el mañana, Luce se echó en sus brazos y dijo:
       —Siempre”

14. “—Llevo todo este tiempo intentando negarlo, pero el amor es imposible”

15. “—Elijo mi amor por Lucinda —grito al cielo y a la tierra, a los ángeles que le rodeaban y a los que no estaban allí. Al alma de la persona a la que más quería, dondequiera que estuviera—. Ahora reafirmo mi elección: Elijo a Lucinda por encima de todos los demás. Y lo hare hasta el final”

16. “Si un día su alma nace sin que el sacramento del bautismo haya elegido un bando por ella, será libre de crecer y elegir ella, para recrear este momento. Para librarse del castigo impuesto y con ello, someter a la prueba definitiva a este amor que, en tu opinión, es superior a los derechos del cielo y la familia. Su elección será tu redención o sellara tu castigo. No podemos hacer más”

17. “—Por fin —Daniel respiro muy cerca de ella y hallo sus labios
        —Me has encontrado —susurro Luce
        —Siempre”


18. “En cada instante de mi vida te escogeré a ti. Así como tú me has escogido siempre a mí. Por siempre”

Comentarios