Wrap Up: Mayo - Junio 2018

Hola Readers. ¿Como están? Espero que bien. Bueno, hoy les traigo mi Wrap Up de Mayo y Julio.  La verdad es que todos estos libros me han encantado, así que considero que ha sido una buena tanda de lecturas. Aunque la verdad debo admitir que no le he dedicado mucho tiempo a la lectura, ya que estoy dedicándome mas a escribir.
Entonces, aquí les dejo la entrada! ¿Han leído alguno de estos libros?

Ah también intentaré hacer esta entrada cada mes. Y el Book Haul si cada dos meses. A ver como me va :)



✿Cumbres borrascosas - Emily Bronté




Sinopsis:


El caso de la escritora inglesa Emily Brontë es verdaderamente excepcional dentro de la literatura. Falleció muy joven, dejando tan sólo una novela, Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del «decoro» que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela.


Esta obra es una larga y extraordinaria descripción de los actos y problemas psicológicos de unos seres locos o perversos que arrastran una existencia mísera y maléfica. Con ellos, su autora nos ofrece una visión de estos personajes que actúan demoníacamente por aridez protestante que se diluye en todas y en cada una de sus páginas.

Gracias a Vintage Libros por el ejemplar


Cada día te espero a ti - Pat Casala



Sinopsis:

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo, Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

Gracias a Red apple Ediciones por el E-book.

✿Harry Potter y el prisionero de Askaban - J.K Rowling




Sinopsis:

Igual que en las dos primeras partes de la serie -La piedra filosofal y La cámara secreta- Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

✿Mosquitoland - David Arnold



Sinopsis:

Tras el colapso repentino de su familia, Mim Malone es arrastrada de su casa al norte de Ohio hasta el empantanado Mississippi, donde vive en un ambiente medicado con su papá y su nueva madrastra.
Antes de que el polvo tenga oportunidad de asentarse, se entera de que su mamá está enferma, recluida en un hospital en Cleveland. Así que se sacude su nueva vida, toma un bus Greyhound hacia su verdadera madre, su verdadero hogar, y conoce a un peculiar elenco de viajeros en el camino. Pero cuando su itinerario de miles de kilómetros hace unos desvíos inesperados, Mim tendrá que enfrentar sus propios demonios y redefinir sus ideas de amor, lealtad y de lo que significa estar cuerdo.

Gracias a Panamericana Editorial por el E-book
.
✿Mi primer beso - Beth Reekles





Sinopsis:


Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


Comentarios